YA ESTAMOS AQUI LOS LOBATOS

YA ESTAMOS AQUI LOS LOBATOS

ampamento Celadilla Sotobrin 08 - Akela puede con todosFuimos a Celadilla Sotobrín porque habíamos recibido una invitación para un musical que realizarían los Ranger, pero no todo sería coser y cantar pues tendríamos que ganarnos el dinero para comprar las entradas. Para ello hicimos talleres como el de malabares, en el que realizamos cariocas y pelotas e incluso algunos aprendimos a manejarlas. También realizamos marionetas de calcetines para realizar representaciones de títeres con ellas, todas muy divertidas.

Hicimos imanes graciosos para vender en el mercadillo que organiza el Grupo Scout La Yecla y así ayudar a los más desfavorecidos en Honduras. Pero no solo realizamos talleres, también visitamos la ermita del pueblo, jugamos, e incluso contamos con la presencia de Flipy el científico mas loco de la tele.

ampamento Celadilla Sotobrin 08 - Los lobatos malabareando!!Tenemos que resaltar que ahora tenemos una manada más amplia pues ¡¡¡¡ya contamos con 5 lobatos más!!!!!

Campamento Celadilla Sotobrin 08Finalmente, tras un angosto viaje a New York pudimos ver un avance de lo que será ell musical de los Ranger y la verdad es que promete.

Sin más esta manada se despide esperando contarles mas aventuras pronto

Buena caza

1 comentario

Y que bien nos lo pasamos!!
Esos lobatos que somos los mejores!
un arrechucho ratonil a todos, muak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.