SALIDA FAMILIAR

SALIDA FAMILIAR

comite¡Este fin de semana nos vamos de salida, pero esta vez, todas las familias! Como actividad novedosa este curso, el comité de padres ha preparado una bonita excursión para todos los públicos.

Así que vamos a ir a visitar el museo del vino “Dinastía Vivanco” en Briones, un pueblecito de la Rioja, y a pasar la noche en el albergue de Pineda. Y estamos apuntados más de 60 personas ya.

La salida será a las 8:15 del sábado 12, desde el colegio. Y partiremos en autobús hacia Briones, donde por la mañana visitaremos las instalaciones del museo. Luego regresamos hacia Pineda de la Sierra para comer, y hacer todo tipo de actividades divertidas y familiares, por la tarde y noche. Para pasar la noche en Pineda no hace falta que traigáis el saco de dormir.

museo dinastia vivanco 2El domingo por la mañana daremos un bonito paseo por la zona, y comeremos allí. Cogeremos el autobús de regreso a las 17:00, llegando a Burgos a las 18:00.

museo dinastia vivanco 1Si queréis mas información sobre el museo, aquí tenéis su página web http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp

Así mismo, tenéis adjunta aquí la carta que recibisteis en casa, con toda la información detallada.carta-comite.doc

pinedaA la vuelta, ya os contaremos que tal resulto la actividad, pero seguro que lo vamos a pasar en grande.

Buena Caza

4 comentarios

Chicos, ya sabéis que no voy a poder ir, y lo lamento. Pasadlo muy bien, y ya me contaréis a la vuelta

Seguro que sale tan bien que en próximos años se repite la experiencia.

Si nos lo pasamos bien y se lo contamos a los que no han podido asistir, estarán esperando que se organice otra actividad para apuntarse.

Nos vemos el Sábado en la base, no os retraseis.

Bueno pues estamos ya en el descuento, mañana a estas horas estaremos en el museo y luego ya va todo seguido!!

Pues ánimo a todos a disfrutar el finde! (por favor que no llueva…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.