El Kraal

El motor de este grupo es el Kraal. Está formado por personas muy distintas y variadas, pero con muchas ganas de pasárselo bien y de transmitir el escultismo que llevan dentro. Aquí os dejamos una descripción de todos los Kraaletes, para que nos conozcáis a todos.

JEFA DE GRUPO

DOLORES

Sigue al pie del cañón. Organizada y planificadora, siempre pendiente de todos y todos para que consigamos todo lo que nos proponemos. Ya en su tercer año, tiene el cargo más que dominado.

LOBATOS

Hathi

Coge este año la jefatura de la rama de Lobatos, en la que ya lleva unos cuantos años. También lleva el cargo de limpieza (tan importante este año), tiene todos los productos para desinfectarnos siempre preparados.

Akela

Tras pasar un tiempo en tierras italianas vuelve con más ganas que nunca. Seguirá con los pequeños del grupo y se encargará también del material inventariable.

Bagheera

Esta pantera atlética seguirá en la rama controlando que los Lobatos vayan por el buen camino y que no se despisten. Les animará a jugar y a pasárselo en grande.

KAA

La ya no tan tímida serpiente sigue al pie del cañón. Cada vez más motivado y este año pluriempleado con el cargo de Botiquín (en el que ya es todo un veterano) y empezando en el cargo de Intendencia con Guille y Marina.

BALOO

Oso gordinflón, jugar con él, mola mogollón. Sigue en la rama de Lobatos, dando guerra un año más. Se encarga del material fungible junto con Raksha.

RAKSHA

Continua haciendo de mamá loba y cuidando de los más pequeños. Se encargará de tener todo el material fungible de la base ordenadito para que siempre lo tengamos disponible.

JACALA

Este año sigue en la rama y podremos disfrutar un poco más de ella porque su disponibilidad ha aumentado. Sabemos que podemos aprender mucho de ella y ella tiene muchas ganas de disfrutar con nosotros.

DARZEE

El pájaro tejedor, un ave muy habladora. Siempre consiguiendo sobrevivir por su gran capacidad en la construcción de su nido. Viene para construir su nido más cerca de la selva en esta tercera etapa.

Wontolla

Como otros compañeros de su Clan, ha decidido dedicar al servicio en el Kraal de Sayela su tercera etapa ruta. Wontolla, el lobo solitario que siempre vuelve cuando la manada está en peligro, ¿estarán los perros Jaros al acecho?

CHIL

El milano, mensajero de la selva, está de vuelta. Amable, risueño y bastante activo. Cual pajarito, viene a dar todo de ella en su etapa de servicio.

EXPLORADORES

SARA C

Toda una experta en la rama, esta ronda continúa con la jefatura. Se encargará, junto con Bagheera, de preparar cosas para el Kraal. Y además llevará el cargo de animadora de fe.

RODRIGO

Otro que se queda en la rama. Encantado de poder enseñar sus conocimientos de cabuyería y orientación a los exploradores. Se adentra en el mundo de la tesorería para echar una mano a Sergio en el cargo. Además, también estará en el cargo de Casas y Campas con María.

MARÍA M

Este no es su año de cambios y mantiene los que hizo el año pasado. Continua con los Exploradores y con el cargo de Casas y Campas, para que siempre tengamos un lugar donde hacer los campamentos.

MARINA

Sigue con los Exploradores, dispuesta a meterles caña para que den lo mejor de sí mismos y aprendan un montón de cosas esta ronda. Continúa con el cargo de Intendencia con Guille y Carlos, para conseguir unos menús ricos, y sobre todo, equilibrados.

ALONSO

Tras pasar un año en Estambul vuelve a tope con los Exploradores. También echará una mano en el cargo de Inventariable y, junto con Pitu, será el contacto con el cole.

sherpa

Un veterano del grupo que siempre echa una mano donde se le necesite y por eso este año está en Exploradores, para ayudar a que la ronda sea genial. Se encargará con Hathi del cargo de limpieza.

REBECA

Dejó el grupo hace unos años, pero ahora vuelve con más ganas que nunca. Volvemos a tener una Barriuso en el Kraal y eso siempre es bueno. La Lobata con más años de experiencia en la rama entra a trabajar con los Exploradores con mucha ilusión.

GONZALO

También tenemos miembros del Clan Nakama en el Kraalete de Exploradores, y así va a realizar Gonzalo su etapa de servicio. Viene con ganas de vivir nuevas aventuras junto a la Tropa Impeesa.

ANDREA

Llega con mucha ilusión de estar con chavales tras tantos años pasando por las diferentes ramas. Su tercera etapa Ruta la pasará con los Exploradores.

PIONEROS

PITU

Continúa como jefe de rama en Pioneros, aportando la experiencia que tiene. Como siempre tiene muchas granas de hacer cosas, y por eso es además Animador Pedagógico y es el enlace con el cole.

Raquel

Deja este año la Manada Seeonee para adentrarse con muchas ganas e ilusión en la Avanzada Pionera. También hace relevo en el cargo de Material Fungible para coger las riendas de la Secretaría del Grupo.

PABLO M

Continúa, obviamente, en su rama deseada disfrutando a tope de los Pioneros. Seguirá aprendiendo el funcionamiento del cargo de Inventariable y entra además este año en el cargo de Botiquín.

SARA G

Sigue enganchada y continúa con la Avanzada Pionera, aportando su enfoque crítico y reflexivo. Forma parte de la comisión de comunicación junto con Olga para que todos estemos enterados de lo que hacen las ramas.

ÁNGELA

Sigue al pie del cañón. Aunque ya tiene a parte de su Clan Nakama dentro del Kraal, no pierde la pista a ninguno. Y este año vuelve a Pioneros con muchas ganas de seguir trabajando en el escultismo.

RUTAS

GUILLE

CLAN _____

Continúa como animador Ruta. Afronta este nuevo año con muchas ganas y expectación, con los 5 miembros de su Clan. Sigue siendo intendente junto con Marina y Carlos.

RAFA

CLAN ALTAIS

Rafa y Miguel, Miguel y Rafa. Continúan siguiendo de cerca a sus chavales presentando su proyecto de Marruecos.

MIGUEL

CLAN ALTAIS

Miguel y Rafa, Rafa y Miguel. Continúan siguiendo de cerca a sus chavales presentando su proyecto de Marruecos, en su caso desde un poco más lejos, ya que sigue por México.

COLABORADORES

OLGA

Deja las ramas con chavales para centrarse en los cargos de gestión. Lleva, junto con Sara Gil, la comisión de Comunicación y trabaja en Animadores pPdagógicos junto con Dolo, Pitu, Luispa y Amaya.

AMAYA

Siempre vinculada al grupo, sigue con el cargo de enlace con el comité de padres para que siempre estén/ estemos informados y podamos hacer cosas chulas todos juntos.

FERCU

Sigue como consiliario del Grupo y aunque no lo vemos mucho por la base siempre disfrutamos de su experiencia en los campamentos.

SERGIO

Toda organización tiene gente en la sombra que facilita el día a día y uno de ellos es Sergio que sigue al cargo de la tesorería y es parte del cargo de inventariable.

LUISPA

Otro de los incombustibles del Grupo que sigue como animador pedagógico velando porque trabajemos de la mejor forma posible.