RANGER NOS CUENTA SU CAMPAMENTO

RANGER NOS CUENTA SU CAMPAMENTO

Campamento Celadilla Sotobrin 08¡Hola a todos!

Ya hemos vuelto del campamento que tuvimos en Celadilla Sotobrín, y lo hemos pasado muy bien. Empezamos a lo fuerte, con la firma de la carta ranger, y preparando y pasando retos. También estuvimos trabajando en los talleres, preparando decorados del musical, las canciones, los números de baile, ultimando el guión y los disfraces. Todo ello alternado con juegos, y además, vimos videos del musical de grease, y cantamos sus canciones en karaoke.

Por la noche hicimos un juego con los lobatos por todo el pueblo. Como nos habían robado el agua en la casa, tuvimos que buscar por el pueblo a unos expertos en cajas fuertes, disfraces, planos… que nos ayudaron a recuperar el agua. ¡Qué alivio!

ampamento Celadilla Sotobrin 08 - La actuacion estelarEl sábado tuvimos una charla que nos dio Roberto sobre orientación, y menos mal que estuvimos atentos, porque por la tarde tuvimos una actividad en la que los responsables nos habían escondido la cena, y con unos rumbos y una brújula, tuvimos que salir a encontrarla. (Tranquis, papis, todos cenamos). Esa noche ofrecimos a los lobatos la première de nuestro musical, y a medianoche, Laura y Blanca firmaron su compromiso ranger, acompañadas por toda la rama, y lo celebramos después tomando unos batidos naturales que habíamos hecho nosotros mismos.

ampamento Celadilla Sotobrin 08 - Compromiso Ranger de Laura y BlancaEl último día, recogimos la casa, fuimos a misa, reflexionamos el campamento y continuamos jugando como durante todo el campamento.

Sólo fuimos 8 ranger; Echamos de menos al resto de la Tropa. ¡Animaos a la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.