UN TRIMESTRE RUTA

UN TRIMESTRE RUTA

Campamento Semana Santa Rutas (11)¡Muy buenas a todos!

Aquí andamos los rutas, el Clan Arbayún XXIII dinastía, que después de mucho tiempo, nos ponemos en contacto con todos vosotros para contaros como nos está yendo el año.

Tras hacer en Navidad nuestra Adhesión Ruta, nos pusimos a comenzar a trabajar con nuestro Ideario, donde vamos hablando de todos los temas que nos rodean en la vida, sacando nuestras propias conclusiones en común como Clan.

El fin de semana del 9 y 10 de abril nos fuimos de salida a Quintanilla del Agua, donde María tiene una pequeña bodega en la que pasamos la noche. Dedicamos una parte del tiempo al ideario, para seguir avanzando y tenerlo perfectamente listo para verano. También nos dedicamos un poco a jugar, como siempre, y para la cena del sábado preparamos una barbacoa, que nos quedo muy muy buena. Aquí tenemos alguna foto

Salida Rutas (4)Un par de semanas después nos fuimos al campamento de Semana Santa, el cual lo dedicamos casi entero a nuestro ideario, conociendo un poco más las opiniones del resto del clan. El campamento fue en Quintanar de la Sierra, con los Lobatos y los Ranger, ya que por una cosa y por otra, los campamentos que habíamos estado preparando durante el trimestre, no salieron a flote.

Disfrutamos un montón pasando esos cuatro días juntos. Realizamos los puntos de amor, política y religión del ideario, hicimos un rato el tonto, jugamos a varios juegos con los Lobatos y los Rangers y el sábado nos dimos un paseo hasta el pueblo a comprar un cepillo de dientes, ya que Amaya no lo había llevado y ya eran muchos días… jaja.

Campamento Semana Santa Rutas (14)El viernes 22 salimos a hacer una pequeña marcha, como el resto de las ramas, y fuimos a ver unas necrópolis que había por la zona y un museo de la madera. La vuelta la hicimos esquivando los charcos del camino mientras nos caía un buen chaparrón. Aquí están las fotos del campamento.

De momento nada más, nos despedimos hasta que volvamos a tener noticias, aunque con tanto examen que viene… Que os vaya todo muy bien, que ya llega el veranooo!

¡Un saludo y un abrazo muy fuerte!

Clan Arbayún XXIII dinastía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.