¡RETO SUPERADO!

¡RETO SUPERADO!

Campamento Semana Santa 2011 (55)Os contaremos como ha ido nuestro campamentos de semana santa.

Todo empezó cuando encontramos una carta de Kaa donde nos explicaba que no podía venir al campamento porque estaba siguiendo el rastro a unas hienas para ver donde iban a cazar ya que nuestra selva se estaba quedando sin lugares donde ir de cacería todos juntos. Nos invitó a superar unos retos que nos ayudarían en el futuro si tuviésemos que cambiar de lugar de caza.

Así que nos pusimos manos a la obra. La primera sorpresa para los lobatos fue que en la primera actividad del campamento no estaban los viejos lobos, se habían cambiado los papeles con los responsables de Ranger. Hicimos una actividad en la que nos enseñaron alguna técnica, como socorrismo, caza, campismo u orientación. La verdad es que fue algo nuevo y muy divertido.

Campamento Semana Santa 2011 (2)Al día siguiente nos tocó descubrir la zona nueva de caza, así que mochila al hombro nos fuimos a dar un paseo hasta la necrópolis, donde pudimos realizar juegos de naturaleza por el camino.

También tuvimos tiempo en el campamento para decorar nuestra maceta y plantar una bonita flor para llevarnos a casa y regalar a nuestras madres.

Hubo tiempo para pasar pistas y territorios y aquí hay que decir que la manada Seeonee cuenta ya con dos miembros más: León y Andrea. Tenemos cuatro colmillos nuevos: Pablo M., Ana, Mercedes y Yoel.
Y nuestra manada cuenta con tres grandes huellas que han superado todos los territorios: Ángel, Javi y Adrián S.

¡Muchas Felicidades a todos!, ¡Hip hip Hurra!

Campamento Semana Santa 2011 (39)Como todo buen campamento hubo Boom por lo bien que superamos todos los retos de Kaa, así que los viejos lobos nos entregaron un diploma que nos certifica como grandes exploradores.

Esto fue el campamento de la manada Seeonee. ¡Y aquí algunas fotos!

¡A por nuevas aventuras!

Buena caza y largas lunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.