SE ACERCA EL CARNAVAL

SE ACERCA EL CARNAVAL

Carnaval (45)Se van aproximando ciertas fiestas señaladas en el calendario, y como sabéis este año vamos a participar de nuevo en la cabalgata de Carnaval que se celebra todos los años en nuestra ciudad. El dinero que recaudemos con nuestra participación, será destinado al proyecto JYNCE, que ayuda a la infancia y la juventud de Nicaragua, a obtener los medios y recursos necesarios para que puedan acceder a una enseñanza y una educación, que tan lejana se les ofrece.

Ahora, toca prepararnos para esa gran fiesta que es el Carnaval, y hacerlo de la mejor manera posible, para que toda la ciudad vea el potencial y la energía del Grupo Scout Sayela. Después de lanzaros hace un tiempo el concurso para elegir el tema de este año y después de una intensa deliberación por parte del jurado, hemos decidido que este año seremos “Los Gángsters de Sayela”, por lo que todos nuestros disfraces tienen que estar relacionados con este tema. ¡Enhorabuena a los ganadores del concurso! Ya se os comunicará próximamente cuál ha sido vuestro premio.

La fecha de la cabalgata es el 18 de febrero y necesitamos saber quiénes queréis participar en esta divertidísima actividad solidaria, ya que desde el ayuntamiento nos piden los datos de todos los participantes, por lo que, antes del día 31 de enero, necesitamos que nos digáis nombre, apellidos, edad y DNI de todos los interesados en participar. Ya sabéis que estáis invitados a venir no solo los miembros del Grupo, si no todos aquellos familiares y amigos que quieran pasar un rato divertido, cuantos más seamos mejor. Podéis apuntaros en las reuniones, por correo electrónico, o en los teléfonos que vienen en la carta, a continuación. Carta Carnaval 2012

Idea disfraz de gangster
Seguramente, más de uno y más de dos, tengáis ya vuestro estupendo disfraz de gángster guardado de otras ocasiones. En ese caso os animamos a reutilizarlo también para esta ocasión.

Si tenéis que haceros el disfraz, os animamos a seguir una serie de pautas, para que haya una cierta uniformidad en el conjunto. Los colores serán negro y blanco y las prendas las siguientes:

– Sombrero blanco con cinta negra, si pedimos unos cuantos juntos pueden hacernos precio especial
– Camisa negra
– Tirantes blancos
– Pantalón negro
– Corbata blanca, se puede hacer, no es necesaria una de verdad
– Pistola, metralleta, bastón, bigote, collares, anillos, gafas de sol… y otros complementos, a gusto de cada uno.

En la foto os podéis hacer una idea de cómo debería ser nuestro disfraz.

También queremos recordaros que la fecha de la cabalgata será el 18 de febrero, por lo que seguramente haga frío. Entendemos que la temperatura no será la adecuada para ir en mangas de camisa, por lo que deberemos tenerlo en cuenta para poder ponernos por debajo del disfraz toda la ropa posible para no pasar frío. Os pedimos por favor, que si decidís poneros la cazadora por encima del disfraz, esta sea negra, tipo traje o chaquetón, que pegue con la ambientación de gánster, ya que, de otra forma, el efecto visual se romperá y no parecerá que vayamos disfrazados.

Esperamos veros a todos el 18 de febrero a las 17.00 en La Salle, con toda la alegría e ilusión propias de estas celebraciones. ¡Muchas gracias por vuestra participación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.