CAMPAMENTO DE PIONEROS

CAMPAMENTO DE PIONEROS

Campamento Navidad (3)
Los pioneros, intentamos realizar una empresa de acción social yendo a jugar con los niños de los hospitales. Pero por problemas, fue imposible realizarlo y enfocamos la empresa hacia el grupo preparando el BOOM del campamento.

Los primeros días realizamos actividades diversas en relación con: el conocimiento entre nosotros, relajación, juegos… pero sobretodo nos centramos en redactar una nueva constitución en la que se agruparon todos los apartados que engloban a una unidad pionera. Esta fue firmada el penúltimo día, en la celebración de la firma de la constitución por todos los pioneros que forman ahora la unidad RedClimber.

Otra actividad que llevamos a cabo el tercer día fue una pequeña marcha a un pueblo cercano en el que hicimos una gimkhana con diversas pruebas.

La animación del BOOM llevada a cabo estuvo basada en que el ángel Grabiel perdió la estrella del nacimiento y los regalos no podían ser entregados al recién nacido por lo que, por equipos realizaron pruebas a cambio de trozos de estrella. La velada fue un concurso en el cual se elegía al equipo mas capacitado para llevar la estrella al portal. Finalmente la velada culminó con música en la cual todo el grupo nos juntamos para bailar.

En conclusión, los pioneros pasamos cinco días unidos mejorando nuestra relación y confianza con nosotros mismos como rama y con el grupo en general.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.