¡SE BUSCA STAFF, TE BUSCAMOS A TI!

¡SE BUSCA STAFF, TE BUSCAMOS A TI!

LSJLogo
Seguimos trabajando en la preparación del LaSalleJAM2.012, y para que el evento se desarrolle lo mejor posible es necesaria la ayuda de colaboradores que al final son los que hacen fluir perfectamente un encuentro de estas características.

Para este jamboree se estima una participación de entre 250 y 300 personas, pues contaremos con grupos de Zaragoza, Paterna, Madrid, Jerez de la Frontera y Puerto Real, además de Sayela.

Es por ello, que para un encuentro de esta envergadura necesitamos Staff y aquí es donde entras tú. Hemos pensado que sería un buen momento para que si eras de Sayela vuelvas a encontrarte con antiguos compañero y recuerdes buenos momentos y si no lo eras puedas vivir un evento de estas características y echarnos una mano. En realidad una gran mano porque sin vosotros este encuentro será muy difícil de organizar.

Las labores del Staff durante el encuentro pueden ser múltiples, desayunos, limpieza, preparación de actividades, talleres, reparto de comidas, materiales, etc.; son muchas, es por ello que nos encantaría contar con tu colaboración.

Si estás interesado en ayudarnos nos gustaría que nos lo dijeras antes del 5 de febrero para que nosotros podamos organizarnos, así como cualquier duda que tengas. Escríbenos a (sayela@scoutsburgos.org). Cualquiera con ganas de echar una mano es bienvenido, simplemente ponte en contacto con nosotros.

Ya sabes que si quieres conocer más en profundidad el encuentro visita su página web www.lasallejam2012.com, y también puedes seguirlo en Facebook, Twitter o Tuenti.

Te damos las gracias de antemano y te animamos a que vuelvas a vivir un campamento de Semana Santa pero en este caso desde otra perspectiva. ¡Te esperamos!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.