RANGER EN DIRECTO

RANGER EN DIRECTO

Arlanzón (77) - Ranger¡Hola de nuevo a todos!
La Tropa Impeesa os saluda una vez más. Esta vez para informaros de la nueva Aventura para este trimestre.

Después de un par de semanas de preparación por patrullas, hicimos nuestro Primer Consejo y elegimos entre todos la que será nuestra Aventura para este trimestre. La cosa estuvo reñida, pero finalmente, decidimos que por unos meses vamos a convertirnos en Periodistas, pero no unos periodistas cualquiera, ¡vamos a ser periodistas de televisión! y vamos a realizar, con nuestros propios medios, tres estupendos programas, que ojalá tengáis la oportunidad de ver cuando estén terminados.

278 - Ranger en marcha. Rebe Fashion VictimUno de ellos será de reportajes, sobre el 35 aniversario del Grupo Scout Sayela y sobre los alrededores del que será nuestro campamento de Semana Santa, otro será un concurso de baile en el que participará toda la tropa y un jurado elegirá a la mejor pareja de bailarines y el último, un programa de variedades y entretenimiento, con actuaciones de lo más sorprendentes y divertidas que nos harán partirnos de risa.

Además, contaremos con la colaboración de un experto cámara de televisión, que nos ayudará con nuestras grabaciones.

Salida Ranger a Sotragero (10)Y para completar el trimestre tendremos dos salidas de fin de semana y un domingo para celebrar el cumpleaños de nuestro fundador, Baden Powell.

491 - Acto civicoEste fin de semana, 13 y 14 de febrero, tendrá lugar nuestra salida de Ranger, donde toda la Tropa nos juntaremos para celebrar el Segundo Consejo, avanzar con nuestros Retos y Roles y darle forma a esos asombrosos programas que estamos preparando. Acordaos de llevar, todos, la autorización, imprescindible para poder asistir a la salida, además de avisar a algún responsable de vuestra asistencia. El domingo aprovecharemos para hacer una pequeña asamblea de padres de Ranger, por lo que esperamos veros a todos allí. Os podéis descargar aquí la carta de la salida, aunque esperamos que os haya llegado a todos.Carta salida Ranger

El domingo, 21 de febrero, celebraremos, junto con todos los scouts de Burgos, el día de Baden Powell, por lo que el sábado 20 no tendremos reunión. Ya os avisaremos más adelante de los horarios.

Y el fin de semana del 6 y 7 de marzo nos iremos con el resto de rangers de Burgos a pasar un inolvidable fin de semana a la isla de Robinson Crusoe donde aprenderemos a sobrevivir como auténticos robinsones. Aquí tenéis la carta.Carta Salida Coordinadora

0Documentus graficus 007Como veis, tenemos un trimestre completito, en el que lo vamos a pasar de cine (o de tele…), así que no os lo podéis perder. ¡Nos vemos todos en la salida!

Luces, cámara, ¡acción!

1 comentario

ola chicos!!!q aunq me aya desapuntau kiero q sepais q sigo metiendome en laweb…pa seguir sabiendo jejejejej..me parece mu bn lo de periodistas!!me dais una envidia…
venga un besazoooooo
os quiero con locura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.