PIONEROS Y SUS AVENTURAS CICLISTAS

PIONEROS Y SUS AVENTURAS CICLISTAS

Pipis en Frandovinez (7)Los pioneros estamos vivitos y coleando, aunque no os lo creáis (yo tampoco lo haría, jeje) después de una salida graciosa por lo menos.

Salimos el sábado de la base, quedamos a las 9:30 en la base pero entre bájame el sillín, voy a por la agenda, compra chicles, vete a por el botiquín y tal salimos a las 10:20, que casi casi esperamos a los lobatos para despedirnos, jeje.

El camino de ida… ¿Cómo decirlo? Bicis con melodía propia, bicis de hermanas pequeñas, bicis de la comunión… ¿Total? Tardamos unas dos horitas y media entre paradas y más paradas en llegar a Frandovínez donde nos estaba esperando Lara con el móvil de los Geos marcado por si no llegábamos en 5 minutos. Entramos en la casa, guardamos las bicis, nos acomodamos y nos pusimos manos a la obra empezando por una actividad de relajación con masajes.

Pipis en Frandovinez (28)Después de comer y de un buen tiempo libre para descansar, y sobretodo descansar el culo, que ¡¡que dolor!!, fuimos a buscar a Amaya y Alvarito, que fueron más tarde y nos encontramos con Amaya en la bici de Alvarito y Alvarito con la bici de Amaya corriendo, es lo que tiene que se la salga a Amaya un pedal. Ya enserio, presentamos las tres empresas que habíamos estado preparando y después de mucho debatir y aportar ideas, decidimos nuestra empresa, pero os dejamos con la intriga y en el próximo articulo lo sabréis, todo bien contado.

Después de cenar hicimos un pequeño debate sobre el terremoto en Haití que nos propusieron los respon.

Pipis en Frandovinez (15)A la mañana siguiente, nos metimos de lleno con los contratos, los que no los habían hecho lo hicieron desde el principio y los que ya teníamos la base, hicimos los compromisos. Nada más comer, nos pusimos de vuelta, esta vez fue más llevadero, con alguna que otra caída de las patos de la rama y otra que tenía hambre y casi se come un muro, por lo demás, perfecto.

Y aquí acaba nuestra salida, con una sonrisa en la cara y un dolor de culo horrible, jeje.

Un saludo.
RedClimber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.