¡¡LLEGA LA SALIDA DE LAS FAMILIAS!!

¡¡LLEGA LA SALIDA DE LAS FAMILIAS!!

Salida Padres 2009  Arbejal (69)Queridos Padres y Madres. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la próxima actividad que el Comité de Padres estamos preparando, y que no es otra que el fin de semana de familias el próximo 27 y 28 de febrero.

Este año y por eso de conocer sitios nuevos, hemos decidido visitar las merindades, iremos al molino de Butrera, cerca de Villarcayo, pero antes haremos un alto en el camino para visitar el centro de interpretación de las Merindades. Podéis descargaros la Carta Fin de Semana de Familias 2010 y así conocer de primera mano el planning de la salida y la forma de apuntaros.

Salida Padres 2009  Arbejal (9)Durante la salida haremos excursiones, visitas, juegos, habrá diversión, relax y sobretodo aprovecharemos para conocernos un poco más y pasárnoslo en grande todo el grupo junto.

Salida Padres 2009  Arbejal (54)El último día para apuntarse es el 15 de febrero, así que corre a avisar por teléfono a Nacho o Ana Eva cuyos teléfonos están en la carta. ¡Pero no te quedes sin venir! Todos los que hemos estado en anteriores salidas de familias podemos asegurar que nos lo hemos pasado en grande, y podemos asegurar además que en esta también va a ser así.

¡No te lo pierdas!
logotipo comité

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.