¡RANGER EN ANTENA!

¡RANGER EN ANTENA!

087_Celebración ¡Corten!

Y sí, se acabó: ¡la Tropa Impeesa del Grupo Scout Sayela hemos acabado nuestro fantástico programa y con el mayor número de audiencia!

Nos habíamos propuesto este trimestre crear una antena nueva, dinámica y divertida, con periodistas expertos, grandes cómicos y bailarines increíbles. Pero, para ello, tuvimos que prepararnos bien durante el trimestre, así que los periodistas manejaron equipo técnico y aprendieron a realizar entrevistas; los cómicos ensayaron hasta la perfección su programa especial “el Basurero” y los bailarines movieron bien el esqueleto para una actuación realmente especial.

(Si quieres ver las fotos, pincha aquí; pero no olvides seguir leyendo)

090_AdriánTeníamos que elegir un pueblo realmente bonito y con un buen plató para realizar nuestro rodaje. Tras mucho pensar y deliberar, ¿adivináis qué pueblo fue?: ¡Poza de la Sal!

Con todo el material a cuestas y con ganas de desbancar al resto de las cadenas televisivas, ¡nos pusimos a grabar!

Ya desde el día de llegada, después de haber recogido todo el material y de habernos instalado en la casa, nos pusimos a trabajar. No había tiempo que perder y estuvimos preparando las luces y las cámaras, los últimos ensayos y repasando cada línea de los guiones. Tenía que estar todo preparado para el día siguiente, el día de la grabación. Pero en ese día tampoco faltaron juegos con los lobatos y ya, por la noche, el divertidísimo juego de grupo.

El día siguiente fue muy ajetreado, estábamos todos muy nerviosos porque era el día del rodaje de las actuaciones estrella. Los periodistas no sólo aprendieron el difícil manejo de programas informáticos de grabación y producción, sino que además fueron a Poza de la Sal expresamente para realizar un reportaje especial que no desvelaremos por ahora. Los cómicos, al final de la tarde y después de haber estado preparándolo todo por la mañana, rodaron su propio programa de variedades, “el Basurero”, con divertidas actuaciones como “la Loca de los gatos”, el archiconocido mago “Alberto Borrachín” o el gran “frikie” y sus peligrosos experimentos. Los bailarines tampoco estuvieron quietos; ensayaron durante horas y, finalmente, enseñaron a los demás Ranger un baile muy especial: un auténtico “flashmob”, que dejó atónitos a los lobatos durante la cena. Además, tanto los periodistas como los bailarines y los cómicos crearon sus propios anuncios publicitarios que se rodaron con el programa del “Basurero” ¡Fue todo un éxito!

070_RangersSin embargo, todavía teníamos cosas que hacer. Al día siguiente nos tocó servicio, así que tuvimos que alternar las lentejas, el fregoteo y el servicio con nuestras propias actividades. Hicimos el Tercer Consejo durante toda la mañana, además de la reflexión del trimestre y del campamento. Ya por la tarde, tuvimos la Celebración de la Pascua todo el grupo. Tampoco faltó tiempo para poder trabajar retos y roles, jugar con los lobatos, divertirse, compartir y vivir el escultismo y el rangerismo todos juntos como Tropa.

Como veis, ha sido un campamento realmente divertido y muy movido, en el que hemos trabajado muy duro para poder hacer la competencia al resto de las cadenas. Muy pronto podréis ver todo lo que rodamos en una edición especial que estamos preparando, pero, por ahora, preferimos dejaros el gusanillo.

Con todo esto, y como última toma, los Ranger nos despedimos.

Buena Caza y Largas lunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.