¡WE LOVE FEVE!

¡WE LOVE FEVE!

Campamento Semana Santa Pioneros (27 de 95)Después de estas cortitas vacaciones, los pioneros os vamos a contar lo que hicimos durante esos cuatro días que nos perdimos por tierras asturianas…

Comenzamos el viaje un jueves 1 de abril, quedamos prontito para repartirnos el material que necesitábamos y marchamos a la estación de autobuses. Allí cogimos un bus hasta Torrelavega, donde hicimos transbordo hasta Llanes. En Torrelavega estuvimos apenas unas horas en las que hicimos unos juegos de conocimiento, comimos y jugamos un poco. En cuanto llegamos a Llanes nos pusimos en marcha hacia el camping, montamos las tiendas, colocamos todo un poco y nos fuimos a visitar el pueblo. Tras sesiones de fotos, charlas y tonterías volvimos al camping, cenamos, hicimos la otra de los juegos de conocimientos y marchamos a la cama después de felicitar a Olga, que era su cumple jeje

(Aquí puedes ver todas nuestras fotos; pero no olvides seguir leyendo)

Campamento Semana Santa Pioneros (30 de 95)Al día siguiente, raro en nosotros, nos dormimos, pero poco. Salimos a eso de las 8:30 por carretera, parando en todos los campings a ver donde nos podían rellenar las bombonas, que estaban prácticamente vacías. Entre unas cosas y otras, se nos hizo muy tarde y decidimos terminar la ruta en FEVE, pero eso sí, la parte que hicimos fue muy bonita, llegamos a tener a un lado los Picos de Europa y al otro el mar, impresionante. Ya en Ribadesella y pasados por agua, fuimos al camping nos instalamos, nos duchamos y cenamos.

Campamento Semana Santa Pioneros (19 de 95)A la mañana siguiente nos despertamos, aun más, pasados por agua, así que esperamos a que escampase un poco para salir y nos volvieron a dar las mil e hicimos la del día anterior. Fuimos a la playa de Ribadesella donde hicimos otra actividad de conocimiento realizando unos castillos de arena, comimos, andamos y cogimos de nuevo el FEVE. Sí, los pioneros somos unos vagos, no hemos andado casi nada, pero eso sí, WE LOVE FEVE. Jeje

Campamento Semana Santa Pioneros (57 de 95)Ya en Arriondas, lo mismo de siempre, tiendas, ducha y cena, pero esta vez terminamos con una estupenda velada sobre Asturias, con unas representaciones sobre lo más típico de allí, Fernando Alonso, la sidra… y presidida por los Príncipes de Asturias y su hija Leonor.

Campamento Semana Santa Pioneros (78 de 95)La mañana siguiente hicimos el Consejo de Ley, cogimos un autobús hacia Torrelavega, donde volvimos a comer en la misma plaza, y otro autobús hasta Burgos. Y aquí se acaba nuestro campamento, con muchos recuerdos en la mochila, al igual que piedras de la playa de Ribadesella.

Un saludo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.