DIARIO DEL CAMPAMENTO EN LA MANADA

DIARIO DEL CAMPAMENTO EN LA MANADA

069_Lobatos¡Hola! Somos Susana e Inés, dos Lobatas que os vamos a contar nuestro campamento de Semana Santa.

El jueves 1 de Abril salimos en autobús hacia Poza de la sal. Nada más llegar pusimos las normas del campamento junto a los Rangers, comimos y después del tiempo libre aprendimos a jugar al volleyball y echamos un campeonato por equipos.

Más tarde seguimos un rastreo por seisenas que nos llevó hasta un objeto muy valioso que Pitu nos pidió que encontráramos.

(Si quieres ver las fotos, pincha aquí; pero no olvides seguir leyendo)

021_Equipo celebrando el puntoDespués de cenar llegó el juego de grupo, en el que aprendimos un poco más sobre la vida de Félix Rodríguez de la Fuente, como amaba a los animales y como cuidaba la naturaleza.

El día siguiente por la mañana fuimos al pueblo dando un paseo y un señor que hablaba muy rápido nos hizo una visita guiada por el centro de interpretación de las salinas. Después de la explicación dimos una vuelta por las salinas y subimos alguna montaña.

074_Promesa de JaviPor la tarde hubo tiempo para pasar pistas y territorios antes de que empezara la actividad de fe. Después de la cena fue la Roca del Consejo, por cierto ya tenemos dos Lobatos más con Promesa, Marina y Javier, ¡Enhorabuena!, a la vez los lobeznos fueron invitados por los rangers a disfrutar de su programa de televisión “El basurero”.

El sábado por la mañana hicimos unos botes con sal de colores, ¡muy chulos! Y por la tarde vino el Hermano Gris, Fernando, y participamos en una celebración de fe.

Y más tarde llegó el ansiado Boom en el que hicimos una guerra de canciones y en la que actuaron los “Chanantes”.

El domingo recogimos todo, hicimos la reflexión y jugamos con los Rangers hasta que vino el autobús.

Esto fue el campamento de los lobatos. Nos gusto mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.