Primera salida de curso – 21 y 22 de octubre

Primera salida de curso – 21 y 22 de octubre

salida1.jpgUna vez hecha ya la primera salida de curso, como venimos haciendo todos los años, nos marchamos todo el grupo a una casita en la montaña. A disfrutar de la naturaleza, y del estar todos juntos como una gran familia durante un fin de semana, para empezar el proyecto de un nuevo curso con muchas mas ganas e ilusión.

Primera salida de curso - 21 y 22 de octubreEn esta ocasión nos marchamos al albergue de Pineda de la Sierra, a los pies del Mencilla. Allí los lobatos y los Ranger se dedicaron a jugar, a conocerse, y los patatiernas, y los nuevos ranger conocieron a sus futuros nuevos amigos. Los pioneros y rutas empezaron a planificar el nuevo curso, como se iban a organizar, los cargos, y futuros proyectos. Los rutas Ultreia nos contaron, de forma muy amena, a todos, las aventuras que vivieron por tierras italianas en el Roverway que se celebro este verano.

Aunque el tiempo no nos acompaño, y no paro de llover, eso no impidió que nos divirtiésemos y jugásemos, e incluso hubo varios asaltos a la cumbre del Mencilla, (o un trozo de el).

El domingo llegaron los papis y tuvimos la tradicional asamblea de principio de curso, donde contamos nuestro proyecto para este curso. El acta de esta asamblea la tendréis dispuesta en la Web, para que todos aquellos que no pudieseis asistir os enteréis de todo. Y luego comimos todos, la comida que los papis nos trajeron. Y ya nos fuimos todos a casa a descansar.

Aunque no fuésemos muchos pudimos disfrutar de un fin de semana en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.