Arrancamos con la web

Arrancamos con la web

minisayela.jpgDesde ahora podrás seguir las actividades de Sayela a través de internet.

Periódicamente iremos publicando en nuestra nueva web las actividades de las ramas, salidas, campamentos, …, temas importantes de nuestra asociación, actividades del centenario de los scouts, …

La actualización de la web va a requerir un esfuerzo, pero el kraal de grupo ha apostado por una vía a través de la cual confiamos en que padres, chavales, colegio, …, estemos en contacto.

Durante unos días estaremos en pruebas, pero en breve nos pondremos las pilas y tendrás toda la información, podrás descargar fotos en máxima calidad, …

Buena caza.

8 comentarios

Muchos ánimos desde Arlanzón en esta nueva aventura. Como ya comentáis supondrá un esfuerzo importante en ocasiones, pero es un excelente medio para daros a conocer, distribuir información, y contactar con gente y otros scouts de todo el mundo.

Un abrazo y Buena Caza.

Primero fue Antorcha, luego Arlanzón y ahora Sayela. Poco a poco vamos entrando en la web todos los grupos. Es una buena herramienta, así que sacadle todo el jugo que podáis.

Un abrazo y Buena Caza!!

Juancho

Muchas gracias, chicos!!!Poco a poco se van consiguiendo cosas.
Que ilusion!!!!!
buena caza y largas lunas!!!!!!

Muy buenas!!
Otro grupo más que está en la web! Qué genial!
Mucho animo, que al principio cuesta un montón empezar pero luego se hace todo mucho más fácil con la colaboración de todos.
Un fuerte abrazo amigos!
Buena caza! 🙂

Ey hola!! un saludo a todo el kraal!!!

Me alegro de que hayáis sacado adelante esta web, esto me permitirá estar un poquito más cerca, gracias!!!

mucha suerte y buena caza!!

Hola! ya no sólo me meteré en la página de scouts burgos para saber de todos vosotros!!! mi grupo ya tiene página.. ánimo con ella… que tiene muy buena pinta!
desde Madrid ahora podré seguiros casi a diario… (que me quedé con vuestra cara…jajaj) un besote a todos.. a ver si nos vemos ya pronto

Que bueno saber de vosotros a través de Internet, ya era hora…. jejejeje

A partir de ahora puedo seguir vuestras andanzas y así recordar los buenos momentos pasados en el grupo sin tener que esperar a encontrarme con alguien para que me lo cuente.

Siempre alertas y buena caza.

Un fuerte abrazo Scout, Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.