Campamento urbano en La Salle

Campamento urbano en La Salle

say2.jpgUn año más, ¡y ya son 31!, el Grupo Scout “Sayela” ha comenzado su andadura educativa. Como ya hicimos el curso pasado, en nuestro 30 aniversario, quisimos compartir el inicio del curso con los alumnos del Colegio, preparando un campamento urbano en el patio.

Allí pusimos a disposición de los alumnos del colegio todo tipo de actividades que se pueden encontrar en un campamento scout, solo que en la versión reducida de una sola tarde.

Los responsables, rutas y pioneros se encargaron de realizar juegos, unos cuantos talleres, algo para merendar, y una espectacular tirolina (que nos montaron los colegas de antorcha).

say1.jpgAsímismo los padres pudieron amenizar la tarde con una sesión fotográfica y un café. Así cerca de 300 niños y sus padres pudieron pasar una tarde de viernes diferente, y algunos de ellos conocer una forma de vida diferente.

El desarrollo de la tarde fue positivo, con una gran participación y respuestas por parte de los alumnos hasta que se presentó (sin invitación) la lluvia, que hizo que se precipitara el fin de la actividad.

A todos aquellos que les picara la curiosidad y quieran conocernos, puede pasar por nuestra base los sábados de 16,30 a 19,00 h. y disfrutar de una tarde divertida.

El Grupo agradece a los Hermanos y al claustro de profesores las
facilidades prestadas. Así mismo, a todos los participantes, niños y padres,
esperando verlos a todos en próximas actividades.

Buena caza y largas lunas.

Grupo Scout “Sayela”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.