BP POR HAITÍ

BP POR HAITÍ

Carrera solidaria
Ya llega el BP, en el que todos los Scouts de Burgos celebramos el nacimiento del fundador del Escultismo Baden Powell. El nos enseño los Scouts tenemos que estar siempre listos para servir, y ahora mismo existe en el mundo un país que necesista nuestra ayuda, Haití.

El domingo 21 de febero para celebrar el BP, todos los Scouts de Burgos nos juntaremos y haremos participes a los ciudadanos de Burgos de esta ayuda, cada rama hará diferentes actividades de concienciación y recaudación de fondos en el Espolón y la Plaza de España; para culminar la mañana con una gran carrera solidaria de participación ciudadana por el Espolón.

¡Así que allí tenemos que estar todos! Los Lobatos, Ranger y Rutas tendréis que venir el domingo 21 a las 10:30 en el Espolón, mientras que los Pioneros a la misma hora en la Plaza de España. A las 12:30 tendrá lugar la carrera solidaria infantil hasta los 14 años, y a las 13:00 será la gran carrera de adultos, las dos por el Espolón. Cuando termine tendrá lugar una pequeña ceremonia de clausura.

BP 2009 131Queremos que todos seáis participes de esta actividad, así que esperamos que os animéis a participar en la carrera los familiares, amigos, y que se difunda lo más posible. El precio de inscripción es de 2€ en la carrera infantil y de 3€ para los adultos. Para poder inscribiros lo podéis hacer durante esta semana de 10 a 14 h el lunes, martes, miércoles y viernes y de 16 a 20 h el jueves en la Delegación de ScoutsBurgos en C/Pozanos 7 bajo, o media hora antes de que comience la carrera allí.

Aprovechamos para contaros que el sábado 20 de febrero no se realizará reunión en Lobatos y Ranger, porque el Kraal de Responsables tenemos que realizar una actividad de formación.

Os esperamos a todos, niños, familias y amigos en El BP y la carrera solidaría.

Ya sabes que si quieres hacer tu pequeña aportación por Haití, el Nº de cuenta de MSC para esto es:
2100/0818/96/0200681044 de La Caixa

Buena Caza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.