PASANDO EL VERANO ENTRE LIBROS

PASANDO EL VERANO ENTRE LIBROS

Logotipo Clan GlymurAquí al habla los Rutas del clan Glymur desde nuestro enclaustramiento estudiantil, así que os lo contamos bajito que si no nos echan de la biblioteca… Y es que ahora mismo nos encontramos en esa bonita etapa del año en la que nos toca chapar y luego si eso… estudiar más.

Os contaríamos encantados lo que vamos a hacer en este campamento de verano, pero debido a Bolonia, esa interesante y bonita ciudad italiana y mejor plan de estudios, ¡¡Pues no tenemos ni idea!! Porque si nos salen mal los exámenes que ahora estamos haciendo en junio, nos toca repetirles en julio, con lo que conlleva que nos perdamos uno, dos, …doce días del campamento de verano. Por eso mismo estamos estudiando muchíiiiiismo ahora, ¿verdad??? Así que más adelante ya sabréis si podéis contar con nuestra distinguida presencia en Barbadillo. Aunque podemos asegurar ya casi seguro una pequeña representación (nunca mejor dicho lo de pequeña) de nuestro Clan todo el campamento.

Entonces como del campa, pueees no tenemos mucho que decir, os contamos nuestro año, así en unas breves líneas, (como nuestro ideario ;).

063 - Glymur en Pirineos. día 2 - Ascensión al AbodiEste curso hemos tenido dos fantásticos campamentos. El de Navidad, donde nos visteis preparando a tope lo que sería nuestro Ideario. Y una intensa aventura que vivimos en Semana Santa, donde nos pegamos, con la casa a cuestas, una travesía de 3 días en el Pirineo Navarro, con sus pueblecitos recónditos, sus montañitas, su lluvia, sus vientos helados, su nieve, sus temporales de ventisca en las cumbres de sus montañitas… En fin todo un desafío extremo que conseguimos superar y que nos hizo estar muy unidos, y siempre con la sonrisa en la cara!!

Cena 35 aniversario (1)Lo más importante del año para nuestro Clan ha sido la presentación del Ideario que os contamos en la base, mediante una puesta en escena que nos llevo mucho tiempo preparar. En esa carta explicamos, brevemente, nuestra personalidad conjunta, y nuestras bases para intentar a partir de ahora crear un mundo mejor.

203 - Glymur en Pirineos. día 4 - Villanueva - RoncesvallesComo Rutas que somos, hemos hecho unas cuantas cosillas de servicio. Casi todos los viernes del curso hemos enseñando a nadar a niños con Síndrome de Down del Centro Estela. En Navidad trabajamos de voluntarios en la tómbola que organizo Caritas en la Plaza de España, ah y también de ayudantes en un puesto de Comercio Justo hace unos días. Al Banco de Alimentos le echamos una mano en una campaña de recogida de alimentos. Y junto con otros Rutas de Burgos hemos colaborado en un comedor social de inmigrantes, organizando una actividad para los niños del Centro Estela y echando un partidillo con personas sin hogar. Estos últimos días nos estamos integrando en una ONG, EntreCulturas, con la que vamos a hacer algún proyectillo en breve. Últimamente sobretodo nos hemos dedicado a conocer las asociaciones más interesantes de la ciudad, para tener claros nuestros proyectos para el futuro curso.

142 - Glymur en Pirineos. día 3 - Nuestra casa en VillanuevaY seguro que hemos hecho muchas más cosas, pero tampoco es cuestión de ser pesaos y quitarles páginas al resto de las ramas, no? Así que en Barbadillo nos vemos, además el año pasado muy a nuestro pesar nos tuvimos que ir al Roverway de Islandia, y perdernos el campa; así que tenemos un montón de ganas de poder vivir un campamento entero de nuevo. ¡Pero no os preocupéis que somos muy buenos estudiantes!

¡Ya está bien de descanso! Nos volvemos a nuestros divertidísimos libros…

Buena Caza!!!
Clan Glymur XXII Dinastía Arbayún
35 aniversario Sayela (135)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.