EL AÑO DEL COMITÉ DE PADRES

EL AÑO DEL COMITÉ DE PADRES

Salida Padres 2009  Arbejal (54)Para nosotros la ronda solar empezó el 19 de Septiembre del 2.009 con una reunión en la que planteamos las líneas de actuación del Comité para la ronda solar que pronto terminará, en ella se decide quién ha de salir del Comité y se miran las plazas vacantes. También se decide llevar a la imprenta la revista “Nosotros también queremos saber”, fruto del proyecto llevado a cabo por el Comité durante el curso anterior.

La tradicional salida de inauguración del curso tuvo lugar en Poza de la Sal, donde tuvimos la Asamblea. En ella se suele renovar el Comité, Este año nos dejaron Paula y Antonio, y Susana y Roberto.

Más tarde y durante el primer trimestre, se incorporaron nuevas familias al Comité, quedando éste integrado por las siguientes personas:

 Ana Eva y Enrique  Marisol y Javier
 Teresa y José María  Natacha y Gabriel
 Marian de la Cuesta  Azucena
 Manuel y Lourdes  Juanchu y Yoli
 Marian y Nacho

Gala As de Guía (8)En Navidad, el Comité colaboramos en el Festival de navidad, donde deleitamos a todo el grupo con nuestra actuación estelar, “Chiquilicuatre”.

El 16 de Enero se realizó la Cena de Padres, en el Restaurante “Mesón del Cid”. Como de costumbre, los responsables no deleitaron con un juego, en este caso una gala benéfica, en la que se reunieron las familias más ricas del mundo.

El último fin de semana de Febrero, fue el elegido para realizar el fin de semana de las familias, esté año al “molino de Butrera”, pero tuvimos que suspenderlo dada la poca asistencia de personas.

Festival 35 Aniv (25)El 23 de Mayo se realiza la visita al lugar del campamento de este verano a Barbadillo del Mercado, nos juntamos alrededor de 80 personas. El día nos salió estupendo, el tiempo fue de lo mejor que hemos tenido en los últimos años, la paella salió deliciosa y pudo repetir todo el que quiso. El concurso de postres también fue un éxito, dada la alta participación y la gran calidad de los postres. Para finalizar, éste año también hicimos café con lo que la comida quedó redonda, como las paellas.

Cena 35 aniversario (2)Ya sabéis que nuestro trabajo en el Comité no es para siempre, lo ideal es que todos los años se renueve en al menos el 50%, por lo que os animamos a todos a participar más activamente en la vida del Grupo, si os apetece, no lo dudéis, el próximo año, al final de la salida de inauguración del curso, se realizará la tradicional Asamblea, donde se renueva el Comité, así que ya sabéis, tenéis todo el verano para pensároslo.

Todavía no ha terminado este curso y ya estamos pensando en actividades para el próximo, pero nada de esto hubiera sido posible sin vuestra asistencia, la cual nos da la fuerza necesaria para seguir adelante, por eso os damos las gracias a todos vosotros.

Recibid un fuerte abrazo Scout,
El Comité de Padres.

1 comentario

Pues eso que a ver si os animais y el próximo curso os apuntais al Comité de Padres, no es mucho trabajo y nos lo pasamos muy bien.

Además pensad que no deja de ser uno de los pilares del Grupo; el Kraal de Responsables, los chavales y el Comité. Todos juntos, cada uno con nuestro granito, ayudamos a que este maravilloso proyecto salga adelante.

Buena caza, largas lunas y estupendo verano a todos y todas.

Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.