¡AHÍ VAMOS LOS PIPIS!

¡AHÍ VAMOS LOS PIPIS!

Campamento Semana Santa Pioneros (42 de 95)Desde aquellas lejanas tierras cálidas de la América de sur viene una tribu indígena. Acostumbrados a vivir en su poblado, este verano saldrán de ahí para pasar 15 días en barbadillo del mercado, en una preciosa selva. Caracterizados por su capacidad de cooperación y su unión ante cualquier problema, esta tribu se dedicará a conocerse a si misma mediante actividades, conocer más afondo su método de trabajo y desarrollar su talento manual realizando unos amuletos.

Y si, por si os quedaba alguna duda, esa tribu somos los pioneros de Sayela, la unidad RedClimber, que estaremos en el campamento como todos los años, para pasar unos estupendos días al mejor estilo pionero, disfrutando como enanos y sin dejar de lado la metodología y la acción social.

Campamento Semana Santa Pioneros (87 de 95)Como ya os hemos ido comentando en la web, este año le comenzamos recogiendo un poco nuestra base para hacerla un lugar más acogedor. En el segundo trimestre decidimos visitar tres organizaciones, la Protectora de animales y plantas de burgos, una Residencia de ancianos y Aspanias, para ver como trabajaban y realizar después una revista con nuestras opiniones, con esto seguimos trabajando.

Campamento Semana Santa Pioneros (83 de 95)Llegamos a la culminación del año, el campamento de verano, tras muchas reuniones, unas estupendas salidas, y dos campamentos impresionantes, el de navidad, dedicado a conocer más a fondo nuestra metodología y con momentos increíbles, y el de semana santa, esos 4 días por tierras asturianas en las que pudimos disfrutar de las vistas de mar y montaña y de la buena compañía, y aun así esperamos que este supere a todo lo anterior.

Y con muchísimas ganas de que llegue el día de partir, para disfrutar al máximo de la naturaleza, del resto de la unidad y de todos vosotros, nos despedimos:

Un abrazo muy fuerte de todos los pioneros.

RedClimber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.