NOS VEMOS EL SÁBADO

NOS VEMOS EL SÁBADO

CARTEL SAYELAEste sábado 25 de octubre será la primera reunión del Grupo, después de haber tenido la salida de Pineda. Y tú ¿Te la vas a perder? Es el momento ideal para que si nunca has estado en Scout vengas a conocernos.

La reunión comenzara a las 16:30 en el patio del colegio La Salle, y acabara a las 19:00. Durante esa tarde podrás divertirte jugando, conocer otros amigos, y saber en que consiste el Grupo Scout Sayela. Si no nos conoces es el momento de venir, y quizás si te gusta pasaras mucho, mucho tiempo haciendo unos grandes amigos, pasándolo genial, aprendiendo, etc. Luego a la salida los padres podréis preguntarnos a los responsables todo lo que queráis. Aquí podéis ver un pequño documento explicativo de lo que hacemoscuartilla.jpg.

599  Boda gitana. Los noviosAdemás los que ya sois Sayela no olvidéis traer a todos aquellos amigos o familiares que puedan estar interesados. Ya sabéis aquí tenemos abiertas las puertas a todos, pero si de verdad te gusta esto, tienes que ser un poco comprometido, porque tenemos un límite de plazas y mucha gente interesada.

Y podéis escuchar este audio, para saber más o menos que es ser SCOUT!!!como-vas-a-saber-ques-ser-sout-si-nunca-fuiste-scout.mp3

446 Marcha Ranger. Alex¿Tienes algún plan mejor para el próximo sábado? ¡Pues a que estas esperando entonces! ¡¡ VEN A CONOCERNOS!!

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 669222432.

¡¡Nos vemos el sábado!!!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.