SUPERSALIDA EN PINEDA

SUPERSALIDA EN PINEDA

022 Salida Pineda. SuperheroesEl curso del Grupo Scout Sayela ya ha comenzado ¡Y pasándolo en grande como siempre! Como ya sabéis hemos estado este fin de semana en el albergue de Pineda, disfrutando de un entorno increíble. Allí nos presentamos en una convención de Superhéroes, donde los más grandes de la historia nos esperaban. Estaban Súper Ficial, capaz de avanzar en el tiempo, los Súper Pang, el Capitán Verbena, que lleva la fiesta a donde quiera que vaya, Súper Fuette con su fuet, Súper Chufe, Súper Chero, el indestructible Burbuja Man, Merlina, y algunos mas; es decir nos encontramos lo mas de lo mas en el mundo de los superpoderes, para poder aprender sobre ellos.

042 LobatosLos lobatos con algunos patatiernas recién llegados se dedicaron a jugar, jugar y jugar, y echar unas canciones también. Ranger también se lo paso muy bien con unos cuantos juegos, conociéndose y conociendo Ranger. Los pipis decidieron que este año se van a embarcar en una importantísima empresa con mucho ritmo, que ya conoceréis. Y los Rutas descubrieron su nueva etapa. Además Clara y Sara emprendieron su viaje pasando a Ranger. Pero quizás alguna rama os detalle más tarde sus importantes proyectos y lo que hizo.

015 Salida Pineda. Los Super heroesTodo estaba saliendo sobre ruedas, con nuestros súper poderes, divirtiéndonos todos juntos, hasta que de repente por la noche sucedió la tragedia, ¡Los grandes súper Héroes habían perdido su fuerza y su magia! Podía ser una catástrofe en el mundo donde el mal se adueñaría de todo el poder, y reinaría para siempre en el planeta.

021 Salida Pineda. Capitan VerbenaPero menos mal que en aquel albergue se encontraba un montón de gente con una grandísima valentía, y se dispuso todo para averiguar quien les había robado los superpoderes. Así pudimos encontrar a los Supervillanos, y quitarles lo que no era suyo y habían arrebatado por la fuerza, ¡Eran ni más ni menos que el comité de grandes sabios del universo! Muy vergonzoso para ellos.

Pero gracias a la fuerza de todo Sayela pudimos conseguirlo y poder seguir luchando para que reine el bien y la paz en el mundo.

044 RangerY así fue como pasamos dos divertidos días en Pineda, todos juntos. La primera aventura, pero no la última… Quien sabe que otras sorpresas nos estarán esperando el próximo sábado en la primera reunión en la base. ¡No te las pierdas!

053 RutasTenéis todas las fotos de la salida en el Flickr con el link a la derecha de la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.