CLAN ARBAYUN XXII

CLAN ARBAYUN XXII

053 RutasOtro curso comienza, y con ellos nuevos retos, nuevas aventuras, nuevos caminos por andar, nuevos amigos y por supuesto un renovado espíritu scout!

Esperamos que este año hayáis empezado con las pilas muy cargadas porque seguro que vais a pasar un curso inolvidable, al lado de personas que nunca vais a olvidar.

Y nosotros esperamos ayudaros en todo lo posible. Somos los nuevos rutas, aquellos cuatro personajillos que en verano cambiamos nuestras camisas rojas por verdes, y aunque casi todos nos conocéis nos presentamos como Miguel, Rafa, Sara, Guada y nuestro magnífico animador Diego.

036 Paso de Clara y Sara. RutasEste año comenzamos pisando fuerte, pues tenemos ya algunos planes y proyectos en mente. Un objetivo es recaudar dinero para financiarnos un viaje a Islandia en verano del próximo año donde se va a celebrar el Roverway 2009! Para ellos hemos pensado, aprovechando la cercana cena de padres, cambiar nuestra pañoleta por una pajarita, nuestros pantalones más cómodos por otros aún más elegantes, y por un día no pediremos a mamá que nos haga la comida, sino que nos cambiaremos por ella, haciendo unos riquiiiiisimos platos para todos los padres que asistan a esta. Se os ha enviado una carta explicando en que consiste, y se explicara en esta misma páginacarta-cena-de-padres-2009.pdf. Queremos agradecer especialmente al Comité de padres que nos está ayudando en todo.

054 RutasTambién estamos colaborando con los Pioneros en el musical en el que ellos van a participar como personajes principales, cuyo motivo es destinar al proyecto Saharaui la mitad del dinero recaudado en el que los Rutas llevan un tiempo participando, la otra mitad se destinará a una ONG u organización de cualquier tipo que decidirán los Pioneros.

060 Rutas ideandoCon esto decimos adiós, por el momento, ya que tendréis próximamente nuevas noticias en esta página Web (aclarando el menú de la cena).

Con un gran beso y un fuerte saludo Scout, os deseamos

Buena Caza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.