¡¡¡¡LO LOGRAMOS!!!!

¡¡¡¡LO LOGRAMOS!!!!

377 marcha lobatos. SalidaEn la selva se comentaba que los Lobatos se estaban haciendo demasiado grandes para estar allí. Los lobos más pequeños empezaban a verles como un peligro. Por todas estas circunstancias la Manada Seeone decidió ir al pueblo de los hombres prometiendo que pronto regresarían, pero no lo harían solos, volverían con la piel del tigre cojo, el mayor peligro de la selva, Shere Khan.

Después de adaptarse a la difícil vida de los hombres, de luchar contra la envidia y mentira de Buldeo; Después de construir su propio poblado, de aprender a utilizar y fabricar diferentes útiles propios del pueblo de los hombres; Después de salir del poblado, huyendo del tigre, advertidos por el Hermano Gris, durmiendo al aire libre y convirtiéndose en una manada más unida, llegó el momento de hacer lo que habían prometido, matar al tigre, así que le hicieron trampas, idearon un plan genial y… ¡¡¡¡LO CONSIGUIERON!!!! ¡¡¡El tigre cayo!!! Lo habían logrado, podrían volver a la Selva con la piel de su mayor enemigo.

IMG_6515Durante toda esta historia 4 de esos lobos: Angel, Rebeca, Carlos y Rosa hicieron su promesa del lobato entrando a formar parte de la Roca del Consejo.

IMG_6693A la hora de regresar 8 de los lobos de esa manada: Alba, Angel, Sara, Guillermo, Eduardo, Alberto, Adrián y Pablo decidieron que ya había llegado su hora, ya eran más hombre que lobos y su lugar ya no era la selva y marchándose al poblado Ranger.

IMG_6584Así es como se cuenta que un verano, en el campa de Mijangos una manada de lobos, manteniéndose unida y feliz, logró matar al tigre. Ahora esta misma manada permanece en la selva esperando nuevas cazas en las que participar.

Buena Caza y Largas Lunas

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.