GUENAS TARDES NOS DE DIOS:

GUENAS TARDES NOS DE DIOS:

319  RANGERComo bien saben ustedes, este año nos hemos reunido las tres familias gitanas mas importantes de la región, y ¿para que? Se preguntaran, pues muy sencillo, hemos aprovechado las circunstancias que se nos presentaban para demostrar dos cosas; la primera es que semos gente honrada, y de buen convivir.

Como así lo hemos demostrado con todas las personas de villa Sayela, que a pesar de las típicas diferencias que se tienen, inevitablemente, entre gentes de tan diversos orígenes como los que allí nos encontrábamos, siempre se quedaban en eso y terminaban con una buena comilona juntos.

624  Boda gitana.La fiestaY lo segundo, y no por ello menos importante, es que, a pesar de nuestra fama somos gente solidaria y de gran corazón.

450 Marcha Ranger.Así que sabiendo que las fiestas de este lugar congregan a tanta gente, nos lanzamos a hacer una feria benéfica en pos de los mas necesitados, concretamente, para el Sahara, y que todo hay que decirlo, que sin la ayuda de ustedes no habría sido el rotundo éxito que fue, así que sin mas, estas tres familias se despiden de ustedes, esperando que en las próxima fiestas nos volvamos a ver.

Un saludo

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.