LLEGA LA CELEBRACIÓN DEL 35 ANIVERSARIO

LLEGA LA CELEBRACIÓN DEL 35 ANIVERSARIO

Logo 35 aniversarioSe acerca la fecha y en el G.S. Sayela continuamos con la celebración del 35 Aniversario del Grupo, preparando lo que serán los momentos álgidos de este evento.

Para ello y como ya os hemos ido informando, estamos dando forma a la tarde-noche del sábado 27 de Marzo, por lo que podéis ir reservando esa fecha.Triptico del 35 aniversario

Más o menos el planning que tenemos previsto es el siguiente:
18:00 Actividades de hermanamiento: (Talleres, juegos, puertas abiertas de la base, proyección de fotos y videos de la historia del Grupo)
20:00 Celebración Eucarística
21:30 Cena
Desde las 18:00 y casi hasta las 21:00 estaremos en el colegio La Salle y os adelantamos que la cena será en el Hotel Puerta de Burgos.

Poco a poco y conforme se vaya acercando el día os iremos dando más detalles sobre las actividades, precio de la cena (incluirá regalo-obsequio), etc…

100 Jamboree UK - Ceremonia de inaguracionDe momento y sin ningún tipo de compromiso, queremos seguir ampliando y actualizando los datos que tenemos de las personas que han pasado por el Grupo, para en esta y en futuras ocasiones, poder enviaros información de las actividades relevantes que el Grupo vaya a realizar. Así que os pedimos que respondáis al correo electrónico que os ha llegado, si no lo has recibido es porque no disponemos de tus datos, así que rellena esta tabla Datos y envíala a (sayela35aniv@gmail.com)

Así como de cara a un sondeo previo de asistentes a las diferentes partes del día 27, nos gustaría saber a que parte de la actividad pretendéis acudir. Para ello, además de enviarnos el fichero Excel con los datos, nos gustaría que en el mismo mail, también nos informéis de vuestra intención, para poder hacer las previsiones.

Jamc1en 271 SayelaOs adelantamos que una vez recibáis los datos en un próximo correo con el nº de cuenta para pagar la cena (momento en el que se formalizará la inscripción a la misma), tendréis hasta el día 13 de Marzo para realizar ese ingreso, ya que tenemos que confirmar estos y otros datos al restaurante con un margen de tiempo considerable.

Además para este día estamos recopilando fotos (a ser posible ya escaneadas) que expondremos junto con otras, para que todo el mundo podamos recordar esos momentos que quedaron inmortalizados y el cómo eran las cosas por aquel entonces. Por eso os animamos a saquéis algún recuerdo de estos tengáis en algún cajón y nos los enviéis.

Seguiremos informando
¡Os esperamos ver pronto a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.