LA SALIDA DE LOS RANGER

LA SALIDA DE LOS RANGER

Salida Ranger a Sotragero (5)Hola a todos!!!

Ya estamos de vuelta y estamos sanos y salvos. Como todos sabéis los rangers hemos ido el pasado fin de semana de salida a Alarcia.

El sábado por la mañana antes de salir nos reunimos todos en la base e hicimos la carta ranger, una vez que la redactamos y la escribimos en grande, nos fuimos a la estación de autobuses, desde donde salimos hacía nuestro destino. Pese a las inclemencias del tiempo llegamos bien y nos encontramos allí con una buena nevada.

Arlanzón (190) - BOOMDurante esta salida hemos hecho un montón de cosas que ahora os contamos. Después de comer hicimos las adhesiones y os tenemos que contar que hay dos rangers más en nuestra tropa, son: Álvaro e Iria.

Cuando terminamos estuvimos trabajando en los retos y los roles de nuestro Carnet Ranger. Hubo muchos que firmaron roles incluso muchos que consiguieron un reto entero. A todos ellos el próximo día en la base les colocaremos la cinta en el hexágono de progresión.

Arlanzón (127) - Preparando la casa del TERROORMás tarde, mientras unos cocinaban un sabroso revuelto de verduras y un riquísimo pollo frito, otros estuvieron haciendo unos cuantos juegos en los que nos echamos unas risas.

Por la noche hicimos la ceremonia de la firma de la Carta Ranger y al sobre a dormir…

El domingo retomamos la actividad de Fe que dejamos sin acabar en el campamento de Navidad y como nos gustó tanto, aún se nos han quedado cosas en el tintero que retomaremos en otra ocasión. Después salimos a jugar un poco con la nieve y a pasar un poco de frío tirándonos bolas unos a otros. Una vez en casa y ya secos nos dividimos por talleres y seguimos trabajando en nuestra aventura.

Arlanzón (253) - CotillónPor último y antes de comer hicimos un casting de TU SI QUE VALES, para seleccionar a los representantes de ranger que grabarán una canción para el CD del 35º aniversario. Los seleccionados seréis avisados por teléfono así que estad atentos.

Como veis ha sido una salida muy intensa en la que hemos trabajado duro. Dentro de poco volveréis a tener noticias nuestras.

Buena Caza y Largas Lunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.