HABÍA UNA VEZ…

HABÍA UNA VEZ…

Salida Lobatos 006¿Pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros? pues no, lo que pasa es que estamos metidos en una caza de ensueño.
Os CUENTO:

Al principio del trimestre Raksha nos enseño como hacía para dormir a sus pequeños, ella tenía un libro lleno de cuentos y cada noche contaba uno a sus cachorros para dormir, así que todas las reuniones nos ha estado leyendo un cuento diferente, hasta nos pospuso un reto, que cada seisena escogiera un cuento y lo representará en la salida.

Así que las primeras reuniones las dedicamos a preparar nuestras obras por seisenas, preparar cada uno su personaje, su vestuario, etc.

Salida Lobatos 004Ya en la salida, por cierto, fue en Quintanilla Vivar, tuvimos tiempo para aprender muchas cosillas sobre Rodrigo Díaz de Vivar, EL Cid, e incluso dimos un paseo hasta el pueblo donde nació.

Salida Lobatos 028Hubo tiempo también para hacer un consejo de Akela, para ver como va la manada y lo más importante, dos lobeznos pidieron la promesa, así que convocamos una Roca del consejo después de cenar, hasta que llegó el momento más esperado por todos. La velada de la noche mezclada de humor y fantasía. Cada seisena escenificó su cuento, por cierto quedaron chulísimas todas.

Al día siguiente tuvimos tiempo para pasar pistas de Baloo y Territorios. Aquí hay que decir que 5 lobatos pasaron un territorio nuevo, ¡Felicidades!, y antes de comer tuvimos nuestro ratito para reflexionar individualmente con una actividad de fe.

Salida Lobatos 066Ya después de comer hicimos las ceremonias pertinentes, primero el acecho de Ana Martínez. Luego llegó lo más importante en la etapa de un lobato, la promesa. Así que la manada Seeonee tiene un miembro más y dos Lobatos más con promesa: Martín y María, ¡Hip Hip Hurra!

Y así concluyó la salida de los lobatos.

Salida Lobatos 032Ahora lo que nos preocupa es que alguien malvado quemó el libro de los cuentos de Raksha. Todo ocurrió mientras estábamos disfrutando de una súper fiesta de disfraces, alguien disfrazado de payaso se acopló a nuestra fiesta y no se le ocurrió otra idea que quemar el Libro de los Cuentos, que mente más malvada. Lo peor es que no le pudimos identificar y no sabemos quién a podido ser, y lo peor de todo es que Hathi en un intento por apagar el fuego se quemó las manos y ahora tiene las manos vendadas. Pobre Hathi.

Y esto nos lleva al día de hoy, en el que os recuerdo que los Lobatos de Burgos nos vamos de salida el próximo fin de semana del 6 y 7 de Marzo a Poza de la sal. Va a ser una salida estupenda ya que volveremos a ver a todos esos lobatos a los que conocimos en otras salidas de coordinadora y en otros momentos. Podremos seguir conociendo a muchos amigos más e incluso les preguntaremos si por casualidad conocen al personaje disfrazado que nos quemó los cuentos. Aquí te puedes descargar la Carta salida coordinadora

Esto es todo desde el cubil de Seeonee, por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.