LA CASA DEL TERROR Y SALIDA RANGER

LA CASA DEL TERROR Y SALIDA RANGER

Tropa ImpeesaLos Ranger ya tenemos aventura. En esta ocasión vamos a hacer una casa del terror, pero una muy especial, porque queremos que los lobatos puedan disfrutarla también. La elección fue reñida, pero como por primera vez coincidieron dos patrullas en la propuesta de casa del terror, unimos las ideas y terminamos con esta elección.

Tenemos talleres muy interesantes:

Salida Ranger a Solarana del 27 al 29 marzo´09Uno de maquillaje y efectos especiales, en el que queremos aprender los trucos de las películas para crear diferentes ruidos, como para fabricar vísceras y otras cosillas que suelen salir en estos casos.

Salida Ranger a Solarana del 27 al 29 marzo´09Otro de guión, en el que se elaborará el guión de lo que va a ser la casa del terror que haremos para nuestros lobatos, y en el que se encargarán también de caracterizarnos a cada uno de los rangers como un personaje específico del mundo del terror.

Salida Ranger a Solarana del 27 al 29 marzo´09El tercero se va a encargar de la ambientación y decoración de nuestra casa del terror, para que de verdad de auténtico terror a cualquiera que la visite.

El cuarto se encargará de la cocina, elaborando pócimas y ungüentos mágicos y terroríficos… que haremos beber a nuestros compañeros…Incluidos los respons!!!, y ayudará a caracterizar a los lobatos que vengan a visitar nuestra casa del terror.

Salida Ranger a Solarana del 27 al 29 marzo´09Pero eso no es todo. Cada taller también se va a encargar de preparar un relato de terror que luego pondrá en común con toda la tropa en lo que será nuestra especial noche del terror, sólo apta para rangers con corazón a prueba de bomba.

Salida Ranger a Solarana del 27 al 29 marzo´09Este fin de semana próximo los rangers nos vamos de salida a Sotragero, para preparar lo más importante y comenzar con todos nuestros talleres y las terroríficas actividades que han preparado los respons. Si sobrevivimos a esta salida…ya os contaremos más cosas.

Aquí podéis descargaros la carta con su respectiva autorización, por si a alguien no le ha llegado a casa.CARTA SALIDA RANGERS 21-11-09

Buena caza a todos!!!!!!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.