PIPIS EN SOLARANA

PIPIS EN SOLARANA

Pioneros en Solarana (6)¡Hola de nuevooo!
Aquí estamos los pioneros después de una gran salida y ahora os contamos todo lo que hemos hecho.

Salimos el viernes, quedamos a las 5:20 en la Salle para coger algo de material que necesitábamos, pasamos a recoger la comida. Nos montamos en el autobús camino a Solarana después de unos pequeños problemas.

Llegamos a Solarana esperamos a que nos trajesen las llaves mientras jugábamos un poquillo y poco después cenamos. Por la noche estuvimos jugando a un estratego por el pueblo, un poco caos porque no limitamos bien la zona y era imposible encontrar a nadie… jeje.

Pioneros en Solarana (2)A la mañana siguiente después de desayunar y tal nos pusimos manos a la obra con la constitución, lo que nos llevo prácticamente toda la mañana, con algún juego por medio, comimos un risotto y por la tarde continuamos con la constitución hasta las 7 más o menos con más jueguecitos. Por la noche nos dedicamos ha hacer helados, gominolas, tortitas y algodón de azúcar. El problema llegó cuando se nos olvido sacar del congelador el pescado y acabamos cenando a las mil, pero nos quedo todo muy rico, jeje.

Pioneros en Solarana (3)Al día siguiente lo que hicimos fue básicamente recoger la casa, jugar un poquillo y empezar a bajar en los coches de los respon desde Solarana a Lerma. Dimos una pequeña vuelta por el pueblo y después fuimos a la estación de autobuses, unos bajamos en bus, y otros en coche. Llegamos a Burgos a las 2:15 más o menos.

El sábado nos vemos todos en la reunión, que sabemos que nos habéis echado de menos.

Pioneros en Solarana (7)Seguiremos contándoos nuestras batallitas poco a poco.

Un besote a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.