EN BUSCA DE LA FLOR ROJA

EN BUSCA DE LA FLOR ROJA

Poza de la Sal (36). Taller de mínimas¿Qué tal amigos? Aquí estamos otra vez los Lobatos inmersos en otra de nuestras cazas, Al principio de ronda Tha nos entregó la flor roja para que la cuidáramos y la protegiésemos en nuestro cubil, pero no sabemos como, los monos Bandar-Log, y más concretamente la sombra del Rey Loui se enteró de que la manteníamos escondida nosotros y esta desarrollando un maléfico plan para poder apoderarse de ella y hacerse con todo el poder que transmite la flor roja. Además de querernos robar la flor roja esta destruyendo toda la vegetación de la selva, esta poco a poco acabando con la vida vegetal y con ello la vida de todo animal que sobrevive gracias a los campo, a las plantas, a los árboles…

Toda la selva se está debilitando por culpa de estos monos sin ley pero que con la Flor roja en su poder, su pueblo se vuelve cada vez más organizado y más poderoso.

231 - Marcha de lobatos. En CastroviejoEn este tiempo hemos tratado de informarnos bien sobre el tema de la alimentación y de cómo llevar una vida saludable.

También ha habido tiempo para ver que hay mucha gente que al contrario que nosotros no tienen nada que llevarse a la boca. Por este motivo hemos puesto en marcha lo que hemos denominado “la operación Flor Roja” que no se trata más que recopilar comida no perecedera, juguetes, ropa que tengamos por casa y que no usemos y la tengamos ocupando sitio sin más, y poder llevárselo todo a esa gente que realmente lo necesite y pueda disfrutar de ello.

Arlanzón 172 Ceremonia de clausuraY siguiendo nuestro afán de encontrar a el rey Loui, y así recuperar las llamas de la Flor roja para poder verla de nuevo arder como antes, hemos descubierto que el sábado 21 de Noviembre en el centro comercial Alcampo va a dejar la ubicación del paradero donde va a realizar un trueque con alguien y en donde le entregará todas las llamas que nos ha ido robando de la Flor roja a cambio de algo muy valioso, que no sabemos todavía que es.

Poza de la Sal (17) Los lobatos y duendecillosAsí que Lobatos! Quedamos a las 16:00 en la fuente que hay en la salle para poder ir a buscar ese mapa con la ubicación del trueque. Y a la 18:30 quedamos con los papis en el bar “el patatín” de Alcampo para que os recojan.

Pero sssssshhhhhh! Esto no debe salir de aquí, no se debe enterar nadie de que vamos a ir en busca de ese mapa.

Este mensaje se autodestruirá en 10, 9, 8, 7, 6…

¡RÁPIDO, ACTUALIZA LA PÁGINA!

¡Hasta otra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.