¡CENA DEL 35 ANIVERSARIO!

¡CENA DEL 35 ANIVERSARIO!

Logo 35 aniversarioYa está todo sobre ruedas, y estamos todos trabajando a tope para preparar esa tarde-noche del 27 de marzo en la que celebraremos nuestros 35 años todos juntos. Queremos que sea algo especial y seguro va a salir un gran aniversario.

Ya os hemos contado un poquito de cómo va el día, en breve os daremos más detalles. Ahora queremos explicaros sobre la gran cena que celebraremos y a la cual os tenéis que apuntar ya.

La cena del 35 aniversario será el sábado 27 de marzo en el Hotel “Puerta de Burgos” a partir de las 21:30h, el precio es de 40€, en este precio está incluido, además de la cena, un obsequio que a buen seguro os arrancará a todos más de una sonrisa y varios recuerdos agradables. No os olvidéis que la fecha tope para hacer el ingreso es el día 13 de Marzo. Para no estar preocupados con el dinero y confirmar la asistencia, tenéis que hacer el ingreso al siguiente número de cuenta:

2018 0099 23 0000057111

En el concepto poned: Cena 35 – Nombre y apellidos

Por supuesto, la cena está abierta tanto a actuales miembros del Grupo, como antiguos, así como también a cualquier otro hermano Scout y por supuesto a padres y madres de scouts actuales o antiguos.

Además como seguro que os imagináis no será una cena cualquiera, tendremos de todo, recuerdos bonitos de todos estos años, diversión, tonterías, y algunas sorpresas.

¡No te la pierdas!

CENA 30 ANIVERSARIO 2 (46)Recordad que estamos actualizando la base de datos de todos los miembros que hayan pasado por el Grupo, así que si ves que tú perteneciste a Sayela y no te está llegando la información por correo electrónico u ordinario, eso es porque necesitamos tus datos bien, no dudes en escribir a sayela35aniv@gmail.com enviándonoslos.

Adjuntamos la carta para apuntarse a la cena: Carta cena 35 aniversario

2 comentarios

OS animo a todos los que habeis pasado por el grupo,u os haya rozado de una u otra manera, a celebrar el cumpleaños de todos nosotros, de Sayela, de vuestros grupo.
Buena caza….y no hay excusa que valga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.