DE VUELTA, LOS RUTAS

DE VUELTA, LOS RUTAS

164 Construcciones. Zona de RutasHola a tod@s!

¿Qué tal el verano?

Somos el Clan Arbayún XXI dinastía llamados “Sarrimendi”, y escribimos para contaros un poco lo que hemos hecho en este campamento de verano en Mijangos.

La verdad es que por unas cosas u otras solo pudimos ir dos al campamento (María y Claudia) pero los fines de semana y algún que otro día venían mas Rutas de nuestro Clan y del Clan Ultreia.

Dentro de las construcciones de grupo nos tocó hacer el altar (que quedó monísimo) y echar una mano a los de alrededor.

288 Día de las peñas. Bailes regionalesHicimos actividades como el Día de grupo, un concurso de dibujo (para elegir el cartel de las fiestas), juegos en el agua, juegos con otras ramas…

247 Rutas y San Marcialy entre nosotr@s también hicimos actividades, la mayoría relacionadas con el proyecto personal de vida (que es algo asi como un análisis personal sobre nuestra conducta, forma de ser, de pensar.. para saber cómo somos, cómo queremos llegar a ser en el futuro, y qué debemos hacer para lograrlo) ya os tocará cuando lleguéis a Rutas, jeje!

502 Marcha Ruta. Cocinando en la cascada de PerosaTambién nos fuimos de marcha un par de días, coincidiendo con los Rangers en el cascada de Pedrosa de Tobalina, y otro par de días de robinson (que es como irse de vivac pero individualmente) aunque no lo conseguimos del todo, y por supuesto como es habitual en nosotras dimos un tremendo rodeo para volver al campamento que no fue intencionado…

Mijangos 5 020Y así se nos fue pasando el tiempo…hasta que llegó el día de las familias, que queremos agradecer tanto a los Rangers (que lo hicieron muy bien) como a todos los padres y chavales que aportaron su granito de arena para estar un poco más cerca de nuestro objetivo en el Sahara.. Para los que no lo sepan, se recaudaron casi 250 euros que se dice pronto, asi que de verdad que muchas gracias de parte de los Rutas.

IMG_6669Y nada, entre canciones y tonterías llegó el boom con su hamburguesa y por supuesto la recogida del campamento que nos persigue todos los años.

Esperamos que así tengáis una idea de lo que hemos hecho, que sino parece que vagueamos mucho…jeje!

Disfrutad del verano, y hasta el próximo campamento!

Un saludo de los Rutas.

Buena caza y largas lunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.