FIN DE SEMANA TERRORIFICO EN SOTRAGERO

FIN DE SEMANA TERRORIFICO EN SOTRAGERO

Salida Sotragero (6)De nuevo aquí estamos los Rangers para contaros todas las cosas que nos han pasado en este terrorífico fin de semana en que, como ya sabéis nos fuimos de salida a Sotragero.

Fuimos en coche con nuestros papis, y tras llegar a casa y soltar las mochilas, nos pusimos a trabajar por talleres, que teníamos muchas cosas que planificar. Comimos todos juntos en el patio, Nos reímos un montón intentando decir “Pamplona “con la boca llena de polvorón y tras una serie de jueguecillos en el patio, seguimos por talleres para terminar lo que nos habíamos dejado pendiente.

Salida Sotragero (4)Merendamos en el patio, y celebramos con una tarta el cumple de Javi Moreno (felicidades de nuevo) y tras ella los respon nos habían preparado una descubierta por el pueblo: Conocimos al alcalde, a la última pareja que se había casado en el pueblo… y aunque a algunos nos costó, encontramos al dichoso pingüino. Ya se nos había hecho de noche, y tras ponerlo en común con los respon, empezó lo bueno.

Salida Sotragero (8)Salimos todos del comedor, acompañados de Marta y Luis, cuando, al subir a los dormitorios, descubrimos que la puerta que estaba precintada cuando vinimos a la casa, había sido arrancada violentamente; Las habitaciones estaban revueltas, no había luces, y, encontramos un Mp4 con una grabación de un scout que nos explicó la terrorífica historia que le sucedió a su grupo cuando estuvieron en esa misma casa, y comenzaron, poco a poco a desaparecer todos.

Tuvimos que ir recorriendo toda la casa, de habitación en habitación, para buscar las llaves que nos permitiesen salir de la casa y pedir ayuda, y en el camino, nos paso de todo: Sustos, mensajes en los espejos, huellas de sangre, música terrorífica, e incluso el esqueleto del último Scout que quedó con vida!!!

Finalmente debajo de las escaleras pudimos encontrar las llaves que nos permitieron salir y romper con la maldición. Estuvo muy chulo, aunque alguna de nosotros se llevó varios sustos,,, incluso algún respon también.

Salida Sotragero (7)Después vino la cena, y los respon nos habían preparado un menú de casa del terror: Vómito de vampiro, Sesos de hombre lobo, y de postre sangre coagulada. A pesar de los nombres, la comida estaba muy rica… Pero toda ella era de color rojo sangre.

Luego vimos una peli, El proyecto de la bruja de Blair con los respon, y nos acostamos…¡Pero subiendo todos juntos, eh!.

Salida SotrageroAl día siguiente nos despertaron con música… y tras desayunar bilis de Murciélago (También roja), nos pusimos a trabajar los retos y los roles. Luego echamos un trivial scout entre todos, comimos de nuevo algo indescriptible (también de color rojo sangre), y casi sin darnos cuenta, tras recoger y jugar un rato, llegó la hora en la que llegaron nuestros papis a buscarnos.

Y ya sólo nos queda terminar de preparar este campamento de Navidad para el que ya no queda casi nada! En breve tendréis todas las fotos del acontecimiento.

Buena caza y terroríficas y largas lunas

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.