SALIDA DE LOBATOS

SALIDA DE LOBATOS

145-LobatosSi no recordáis mal este Sábado pasado los lobatos íbamos a descubrir donde se iba a producir el famoso intercambio entre la sombra del Rey Loui y una persona anónima.

Pues bien, al llegar al Alcampo nos encontramos con un juego de pistas, en el que teníamos que conseguir el nombre del comercio que tenía información sobre el paradero de este trueque maléfico.

Una vez conseguido el nombre del comercio fuimos a preguntar por dicha información pero no nos la dieron así como así.

Faunia (51)A cambio de esa información nosotros debíamos hacerle la compra, así que con dos carros por seisena nos pusimos manos a la obra. Unas galletas de estas, un bote de tomate, un kilito de arroz y así hasta llenar los carros.

Una vez ya en las cajas con los carros llenos, nos dispusimos a pagar, con la sorpresa de que la cajera nos dio una llave misteriosa.

¿Y qué hacer con la llave?

Pues probamos con las taquillas del supermercado y con un giro de muñeca bien estudiado y con unos nervios de acero cual cirujano abrió una de ellas. Y “zas” allí dentro estaba una de las llamas que nos había quitado la sombra del rey Loui, y además había un mapa con la localización del intercambio.

Poza de la Sal (56). PercheroEse lugar es Sotragero, así que sin pensárnoslo dos veces quedamos en ir este fin de semana 28 y 29 de noviembre para hacer una salida en este lugar, para impedir este intercambio.

Aquí podéis descargaros la carta con su respectiva autorización: CARTA SALIDA LOBATOS

¡Qué se prepare la sombra del rey Loui!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.