ENHORABUENA SARA

ENHORABUENA SARA

102 Promesa de SaraSi, porque nuestra pionera Sara Goñi, ¡ha sido elegida para acudir a la isla de Brownsea!
No muchos sabéis lo que significa esto, pero ella acudirá en nombre de todo el país, representando a MSC, junto con un chico de ASDE. A si, que es un gran honor para ella, para su unidad de pioneros, para el Grupo Scout Sayela, Burgos y Castilla Y León, el que la hayan elegido, y nos represente allí.

Simultáneamente al Jamboree Scout Mundial, se juntaran en la isla de Brownsea durante un par de días 2 personas de cada país, para rememorar el primer campamento Scout que se celebro en aquella isla hará ya casi unos 100 años.

¡Y entonces esa hermandad Scout, vivirá en el mejor lugar, el momento del nuevo amanecer Scout del 1 de Agosto!

Sara primero fue elegida en nuestro grupo para optar a esta actividad, (aunque teníamos otros grandes candidatos) posteriormente en Scouts de Castilla y León se confirmo como candidata de la Interdiocesana, y este fin de semana en el comité Federal de MSC ha llegado el premio que todos esperábamos.

Así que en nombre de todo el grupo, ENHORABUENA SARA, todos confiamos en ti, y ahora ya sabemos que la pañoleta de Sayela estará en uno de los momentos más importantes del movimiento, representando a un país entero.

Todos esperamos que esto te sirva para crecer mucho más y sea uno de los momentos más importantes de tu vida.

FELICIDADES SARA

2 comentarios

anda…. enhorabuena!!! que envidia! me alegro un montón por ti.. disfruta por todos!!!
buena caza en inglaterra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.