Los lobatos se van a la piscina

Los lobatos se van a la piscina

pecesPues si, los lobatos van a pasar la tarde del sabado en la piscina. Ahora mismo os enterais de que va su caza y por que van alli:

A principio de febrero, encontraron una carta de Kotick, la foca blanca, que les dijo que fuesen a la Quinta, allí encontraron un mensaje en clave que decía que su pueblo estaba en apuros, pues los cazadores de pieles estaban atacando a su pueblo y se estaban quedando sin hielo en el polo.

Al fin de semana siguiente les dijo que debían prepararse para sobrevivir en el polo, así que prepararon unas cañas para pescar en el hielo, que estrenaron a principio de marzo en un estanque del Castillo, donde Kotick les había dejado unos peces de colores con un mensaje:

“Si habéis conseguido completar este mensaje, es que habéis completado vuestro entrenamiento como pescadores. Para completar vuestra formación artística (supervivencia en el Ártico) deberéis demostrar que sabéis desenvolveros en el agua. Sólo así tendréis posibilidades de venir al Polo. Gracias por ayudarnos”.

Por eso, el sabado a las 16.45 saldrán de la base hacia la piscina y saldran a las 18.45 de alli, para llegar a las 19.15 a la base. Tienen que llevar gorro, gafas, toalla, chanclas y gel de ducha (obligatoriamente) y opcionalmente gafas de bucear, y 1€ o la tarjeta de la piscina, porque el resto se pagara con las cuotas que han ido poniendo.

Bueno, eso es todo amigos
Buena caza y largas lunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.