CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA

CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA

Ya han llegado las vacaciones y como debe ser nos marchamos todos de campamento, a disfrutar de la naturaleza y pasarlo en grande.

Los lobatos y los Ranger se van a Quintanilla de Vivar de campamento del sábado 31 de marzo al martes 3 de Abril. Unos irán a buscar a Kotick, la foca blanca, una vez ya preparados para sobrevivir en el polo. Y los Ranger tendrán unos días de terror.

Los pioneros debido a las últimas nevadas han tenido que cambiar sus planes, en vez de hacer un campamento volante por el pirineo navarro siguiendo la GR transpirenaica, se van a hacer un tramo del camino de Santiago del lunes 2 de Abril al sábado. Así que con la mochila a cuestas trataran de llegar desde Roncesvalles, hasta la localidad navarra de Estella, después de unos cuantos kilómetros.

El Clan Arbayún dinastía XXI, también han salido perjudicados por la nieve, en un principio iban a patear las montañas aragonesas del Valle de Tena en Pirineos. Pero al final se van del sábado al miércoles a pasar unos días en los Montes Vascos, por la zona de Durango. Y así seguir profundizando en la soledad de la montaña con su ideario.

Y por ultimo el Clan Ultreia se subirán a la furgo de Gugui, para visitar a sus amigos Scout de Portugal, unos de los tantos que conocieron en el Roverway, no sin antes pasar unos días en el lago de Sanabria, disfrutando del aire puro. Estarán de campamento los días santos.

Esperamos pasárnoslo en grande, y que el tiempo nos respete, sobretodo a los que vamos a estar andando por ahí.

Así que mucha suerte y Buena Caza.

Os contaremos nuestras andanzas, y ya disfrutareis de las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.