Campamento Ranger de Semana Santa

Campamento Ranger de Semana Santa

IMG_0673“¡Hola a todos!

 

Esta vez el campa- mento ranger de Semana Santa del grupo Scout Sayela, se ha realizado en Quintanilla de Vivar. La casa ya es conocida para muchos de nosotros, ya que en muchas otras ocasiones se ha celebrado allí el campamento. Nos reunimos los Ranger junto con los Lobatos y responsables.

 

Salimos el día 31 de marzo, nos montamos en los coches de diversos padres y llegamos a la casa, inauguramos el campamento todos juntos y después cada rama realizó las actividades previstas. Los lobatos empezaron a buscar a Kotich, la foca blanca y los Ranger comenzamos con nuestras terroríficas actividades.

 

IMG_0596Los Rangers en la salida anterior, nos encontramos con que la casa en la que estamos actualmente, estaba encantada. Allí había muerto un profesor de parapsicología y su espíritu quedó en la casa. Nosotros, en la salida, tuvimos que liberar la casa de espíritus y como lo conseguimos, en el campamento, nos encontramos conque el obipsado nos había mandado una carta agradeciéndonoslo y también había enviado una encuesta que debíamos rellenar. Para ello necesitábamos algunos de los datos del profesor muerto, como su nombre. No teníamos ninguno de los dichos datos y se nos ocurrió que podíamos hacer contak.

 

El contak consintió en hacer una serie de preguntas al espíritu. Si éste daba un golpe en la pared quería decir que si, si daba dos golpes, quería decir que no. Al final conseguimos averiguar que se llamaba Jose y todo lo demás. A parte le preguntamos si quería que hiciésemos una casa del terror y el nos contestó que si.

 

IMG_0602Nos pusimos en marcha, la casa del terror se realizo en la casa, la cual convertimos en un colegio abandonado. Cada uno teníamos asignado un disfraz. El taller de maquillaje se encargó de pintar la cara de todos, del modo más espeluznante. Al final y después de mucho esfuerzo por tener todos los detalles a punto, se realizó la casa del terror para los lobatos. Todos pasaron mucho miedo…

 

IMG_0651La última noche se realizó el boom. Los lobatos habían conseguido salvar a Kotick y los Ranger habíamos conseguido completar la encuesta del cura y ayudar al espíritu. Nos lo pasamos genial. Los lobatos hicieron pequeñas obras de teatro y contaron chistes y los Ranger hicimos algunos juegos. También cantamos canciones.”

 

Esto es lo que nos cuenta desde el campamento la ranger Sara de Miguel.

2 comentarios

saúdo escoteiro de mão esquerda para os irmãos escoteiros da Espanha e da Colômbia.

saúdo escoteiro de mão esquerda para os irmãos escoteiros da Espanha e da Colômbia.
saudade do grupo scout 11 la salle de Bucaramanga,Colombia, grupo da minha infância e que me levou a fundar o grupo escoteiro 330 de santa Isabel, São Paulo, brasil.o espírito escoteiro nunca morre. uma vez escoteiro, sempre escoteiro,chefe escoteiro Carlos Alfonzo, desde Brasil. parabéns pelo grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.