SAN JORGE 20007

SAN JORGE 20007

sanjorge1Este lunes 23 de Abril, como venimos haciendo desde hace años, nos juntamos todos los Scouts de Burgos para rendir una fiesta a nuestro patrón, San Jorge.

 

Además, el Diario de Burgos ha publicado un artículo sobre este día, podeis encontrarlo aqui.

 

La actividad se realizo en el parque de San Agustín, próximo a las nuevas bases del Grupo Scout Cucaña Nº 1. Y allí a partir de las 10:30 de la mañana nos juntamos todos. Para empezar San Jorge nos dio la bienvenida, junto con sus 14 caballeros provenientes de todas las regiones Scouts de Burgos, y nos pidió ayuda en su difícil empresa, derrotar al dragón.

 

sanjorge3Luego divididos por grupos, hicimos un juego por todo el parque, para poder conseguir los 7 valores de San Jorge, y así pintar un arcoiris y expulsar al dragón, que oprimía al pueblo de nuestro patrón. Hicimos lucha Scout, entrevistas, torneos a caballo, un mural, un recorrido de lazarillo, jugamos un pictionary, y repartimos abrazos a los ciudadanos de Burgos.

 

Después de la comida en hermandad, nos dispusimos a colorear el arcoiris con los compromisos que cada uno se planteo, pidiéndole fuerzas a San Jorge, para que nos ayudase en esa particular batalla personal, y así conseguimos expulsar al dragón de nuestro mundo.

 

Y así pasamos un divertido día todos juntos, aprovechando el estupendo día primaveral que nos acompaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.