YA NO QUEDA NADA…

YA NO QUEDA NADA…

S7300569Otro campamento que llega y con éste ya hacemos 33, no es mal número, el campamento es la culminación de todo año Scout, es una experiencia irrepetible e inigualable, tanto si es tu primer campamento como si ya tienes unos cuantos en tu cuenta personal, vas a vivir una de las mejores experiencias que puedas imaginar.

Cuando Baden Powell fundó el Escultismo en 1.907, lo hizo con un Campamento Scout en Bronwsea con 20 muchachos. Desde entonces miles de campamentos Scout se han realizado en todo el mundo y aunque los muchachos de entonces tenían unas motivaciones muy diferentes a las de los chicos y chicas de hoy en día, los sentimientos y las emociones que se encuentran en un campamento seguro que son muy parecidas.

027 Colocando las cuerdecitasEn este mundo, en el que en la inmensa mayoría de los hogares a entrado el progreso en forma de ordenadores, consolas, televisión, etc.., el Escultismo ha sabido adaptarse para ofrecer algo diferente.Un Campamento Scout es un marco único para poder disfrutar, durante 15 días de la vida al aire libre, sin equipos electrónicos, Internet, correo electrónico, Play Station, Nintendo Ds, viviendo en contacto directo con la naturaleza, donde cada Scout puede desarrollar su potencial, donde aprende técnicas scout como la cabuyería, el socorrismo, la orientación, cocina, etc.. Cuando el 30 de Julio regrese a su hogar, seguro que pasarán unos días hasta que vuelva a estar cómodo con los avances tecnológicos que el 16 dejó en casa.

Muy pronto vais a tener una nueva oportunidad para poder remar vuestra propia canoa, no la desaprovechéis.

Salida familias. En marchaBuena caza y largas lunas
Nacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.