UNA VIDA EN TIEMPO

UNA VIDA EN TIEMPO

Barbadillo2012 (198) - Marcha Ranger

Otro año más llega uno de los mo¬mentos de la aventura más esperados por todos nosotros: el campamento. Pero no es un evento cualquiera, es el Campamento de Vera¬no, el que todos, desde que terminó el anterior, estamos deseando que lle¬gue y en el que cualquier aventura puede llegar a lí¬mites insospechables. Y si no os lo creeis, leed y comprobad.

Esta vez los Rangers nos am¬bientaremos de “In time”, -¿y eso qué es?- os preguntareis más de uno…

Hace algún tiempo, unos inves¬tigadores hallaron una fórmula contra el envejecimiento, pero lo que se creía que iba a ser un avance, con el tiempo, ha con¬seguido ser un arma de doble filo. Este cambio, trajo consigo también una superpoblación y ha alterado el sistema de cam¬bio que existía hasta entonces, ahora ya no es dinero lo que tie¬ne la gente, es tiempo, pero no un tiempo cualquiera, sino TU propio tiempo.

En este nuevo mundo, cuando cumples los 25 años se pone en marcha tu reloj. En ese momen¬to la cuenta atrás se ac¬tiva automáticamente disponiendo de un año de vida, aunque si has conseguido sobrevivir a las diferentes adversida¬des, habrás podido ir acumulando segundos, minutos o incluso horas. Todo lo que compres ahora lo vas a pagar con tu tiempo. Pero no solo se gasta comprando, sino que tu propia existencia depende de ello, por lo que tendrás que llevar un minucioso re¬cuento, ¿sabrás administrarte de for¬ma correcta?

Barbadillo2012 (202) - Marcha Ranger

Trabajar es una de las formas para conseguir más tiempo, pero al igual que el dinero en nuestra sociedad, el tiempo es un bien muy preciado, te permitirá sufragar tanto lujos como necesidades. La riqueza se mide por el tiempo que tienes, por el tiempo que puedes perder… Cuanto más tiem¬po haya en tu reloj personal, más sol verán tus ojos, Habrá gente que pueda permitirse malgastarlo, pero otros ten¬drán que vivir al día, o mejor dicho al minuto, pues no todos correrán la mis¬ma suerte. ¿Dónde vas a estar tú?

Además es una sociedad estancada, pues no permite que subas en la escala social, es decir, no dejan que pases de vivir al día a tener decenios, o incluso siglos, en pocas horas. Y para asegurar que nadie lo consiga, los guardia¬nes del tiempo no te dejarán vivir en paz, te perseguirán a todas horas. ¿Estás dispuesto a permitirlo?

Por ello los Rangers, antes de que se nos active el reloj el día 14 de julio, estamos superando una serie de prue¬bas para poder acumular el máximo de tiempo. De esta forma podremos llevar una vida un poco más cómoda hasta que nos acostumbremos a esta nue¬va situación. Durante el campamen¬to, todo lo que tengamos será intercambiado por tiempo, por nuestro tiempo, por lo que ten¬dremos que trabajar muy duro y mantenernos atentos a lo que pueda pasar, todo es relevante.

Barbadillo2012 (109) - Javi

Debemos ser muy cautos, por¬que a nuestro alrededor siem¬pre hay gente muy envidiosa, y ellos podrán robarnos nuestro tiempo con un simple giro de muñeca. No podemos descuidarnos y tendremos que estar pendientes de todo nuestro alrededor.

¿Estás dispuesto a acep¬tar el reto? ¿Sabrás valorar tus minutos? Si es así, ponte las pilas y trabaja duro para poder tener acumulado el mayor tiem¬po posible cuando se active tu reloj. Un segundo puede marcar la di¬ferencia entre la vida y la muerte… no querrás perdértelo, ¿verdad?

¡Nos vemos pronto!
La Tropa Ranger

4 comentarios

Muchas gracias Darzee, los artículos les escribimos entre todo el Kraal y los propios chavales.

Pues tenéis un ESTILAZO, en serio!! Y un acierto las fotos elegidas para ilustrar. Siempre es un gustazo leeros. El día menos pensado agarro la mochila y aparezco por Burgos, jeje

Muchas gracias.Pues aquí estamos para cuando quieras, o puedes pasar a partir de ya por #Mijangos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.