CLAN NUEVO, NUEVO RUTA

CLAN NUEVO, NUEVO RUTA

Ideario Clan Só (8)

Va a culminar el primer año de rutas del Clan XXIV Dinas¬tía Arbayún.

Hace casi un año que comen¬zamos nuestra andadura en esta nueva etapa, reple¬ta de nuevas “ca¬zas”, “aventuras”, “empresas”…así que la ruta nos ha supuesto un reto más, algo diferen¬te.

El trabajo ha sido nuevo pero la formación de Clan ya estaba prede¬terminada: Gloria, Iñigo, Laura, Mi¬guel, Blanca, Fran y Alex son nuestros, junto con Sherpa y Elena como animadores. Hemos for¬mado Clan, presentamos nuestro ideario en Abril, somos el Clan Só.

Os explicaremos el nombre: en Semana Santa del año 2011, enterramos un cáliz muy importante para nosotros en un pue¬blo llamado Ansó. Pero para llegar a dicho pue¬blo, tuvimos que andar y andar y andar y andar……por lo que lo bautizamos “Cansó”, y de ahí nuestro nombre.

Además, ese año hemos planteado cumplir dos proyectos.

Barbadillo2012 (209) - Marcha Pioneros

“Vamos a hacerlo” es un proyecto que nació en Es¬tonia, ya hace unos años, para la recogida de verte¬deros ilegales en el país.

Una comisión se encargó de plantearlo en España. Pero por diversos motivos no ha podifo dar un seguimiento a la ac¬ción. Esto no nos ha echa¬do para atrás, para que un 27 de abril hayamos jun¬tado a más de 20 perso¬nas, en Cortes, para reco¬ger un vertedero. Gracias a los pioneros de Sayela, a rutas de Rododendro, a rutas de Arlanzón y a sus respectivos responsables, así como al Kraal de Saye¬la, por ayudarnos a llevar a cabo tal recogida.

El segundo proyecto que tenemos en¬tre manos es que estamos colaborando con la parro¬quia de Villarcayo, para la recogida de productos de higiene, electrodomésticos, y comida. Hay mu¬chas familias que no lo tie¬nen, y nosotros podemos ayudar gracias a otras que desinteresadamente están aportando su granito de arena.

Para el campamento de verano esperamos po¬der ayudar al pueblo en alguna labor social. A parte, daremos caña a nuestro proyec¬to personal de vida, además de intentar, con mu¬chas ganas, hacer nuestro robinson individual.

Así que va¬mos con fuerza y con muchas ga¬nas!!!

¡¡Nos vemos en el camino!!

Clan Só XXIV Dinastía Arbayún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.