SEGUNDA CENA DE PADRES

SEGUNDA CENA DE PADRES

Cena de padres 08 041Debido a una gran avalancha de peticiones, los padres del Grupo que se perdieron la primera cena no han parado de rogar al comité que se vuelva a repetir, que ellos también derecho a pasar una noche a lo grande, y claro los que ya estuvieron quieren volver a repetir. Así que el Comité de Padres se ha visto en la obligación de organizar una segunda cena de padres este año.

Será el 7 de junio, a las 22:00 en el Compás de Las Huelgas. Para apuntaros tenéis que llamar a Ana Eva o Nacho, antes del 2 de junio, cuyos teléfonos vienen en la carta que se adjunta, y habrá llegado a vuestro buzón. El coste de la cena será de 30€, sin ningún tipo de recargo

Cena de padres 08 010Esta es una gran oportunidad para celebrar el final del curso, y conseguir que la gran cantidad de padres que se perdieron la primera descubran que de verdad nos lo pasamos en grande. Lo único tendréis que perdonarnos a los Responsables que no podamos preparar unos juegos como la otra vez, pero nos toca ahora estudiar un poquito; pero seguro que el Comité también esta a la altura para preparar algo.

De verdad, ¡No os lo perdáis!

Aquí podéis descargaros la carta.carta-segunda-cena-de-padres-2008.pdf

2 comentarios

Animaros que seguro que nos lo pasamos en grande, pero no dejéis para el último día el llamarnos para apuntaros, no sea que os quedéis sin sitio, jejejejeje

Aunque no podáis ir a la cena os agradecemos que nos llaméis para no estar pendientes hasta el último día de si venís o no.

Un saludo,
Nacho.

Pasadlo bien, y divertios tanto o mas que en la ultima. Os echare de menos, pero os aseguro que os tendre presentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.