LA YECLA ESTRENA WEB

LA YECLA ESTRENA WEB

Grupo Scout La TeclaPues si, el Grupo Scout La Yecla comienza su andadura dentro de la red, abriéndose paso ya en la tecnología del nuevo siglo. Su página es www.layecla.es, no olvidéis visitarla de vez en cuando para poder enteraros de sus noticias, eventos, actividades, y además poder ver todas sus fotos que también las tienen colgadas. Y asi poder comprobar como trabajan otros Grupos el Escultismo.

La Yecla se suma así a la larga lista de Grupos de Burgos que cuentan sus andanzas en internet. Así que tampoco os olvidéis de visitar a los compañeros de Arlanzón, Antorcha, Cucaña y Rododendro, tenéis todos los link para acceder en estas pagina.

Aprovechamos para avisaros del pincho solidario que organiza este Grupo. Como parte de su proyecto social para ayudar en Honduras, el cual llevan a cabo todos los años. Así que quizas os perdisteis el rastrillo solidario que organizaron el pasado domingo, pero entonces no podeis perderos el disfrutar de esquisiteces gastronomicas, el día 8 de junio en la Plaza San Bruno a partir de las 11:00. Ya sabeis si quereis mas información:

www.layecla.es

Grupo Scout La YeclaDesde Sayela queremos desear mucha suerte a La Yecla en sus andanzas cibernéticas.

Buena Caza y Largas Lunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.