RUTAS XXIII DINASTIA ARBAYUN

RUTAS XXIII DINASTIA ARBAYUN

IMG_1914Como todos los años se presenta un nuevo Clan Ruta, y esta vez nos toca a la XXIII Dinastía Arbayún.

Comenzamos el año en Poza de la Sal, donde realizamos nuestra adhesión ruta, a parte de preparar con todo el grupo el Lip Dub – Escuela de Calor, que por cierto, si no lo habéis visto, os animamos a hacerlo en www.sayela.es

Las reuniones del segundo trimestre las utilizamos para preparar nuestro ideario, debatiendo sobre todos aquellos temas que nos rodean, para sacar unas opiniones en común sobre los problemas que nos influyen.

IMG_1920Llegó el Campamento de Semana Santa, donde disfrutamos de 4 días junto a los lobatos y rangers, y el cual dedicamos también a la preparación de nuestro ideario, a conocernos un poco más y a disfrutar de la naturaleza.

Este último trimestre, entre exámenes finales y selectividad, ha sido más de lo mismo, y nuestro objetivo ha sido tener todo listo para presentar el ideario ante el grupo este Campamento de verano y así poder disfrutar de esos 15 días sin preocupaciones.

En este campamento seremos los promotores de espectáculos y amenizaremos los tiempos muertos del campamento con grandiosas actuaciones, como por ejemplo, realizaremos rodeos, seremos cabareteros, lanzadores de cuchillos, crupieres…

Realizaremos una marcha por el sur de Cantabria, llegaremos a Vega de Pas, subiremos al pico más grande de la zona (Castro Valnera), volveremos a la zona burgalesa para llegar a Ojo Guareña terminando en las piscinas, donde pasaremos el día con el resto del grupo.

Tras pasar el día con nuestros Papás, afrontaremos con valentía los temidos robinsons, en el que, durante 24 horas, cada uno de nosotros nos iremos, con menos de lo imprescindible, a interactuar con la naturaleza y reflexionar sobre todos los ámbitos de nuestra vida.

Salida Rutas (4)Como final de campamento, realizaremos nuestra ceremonia de ideario, donde se lo presentaremos a todo el grupo y formaremos Clan, revelando el gran secreto, nuestro nombre.

Y como colofón a una quincena inolvidable, varios de nosotros, haremos nuestra Promesa Scout.

Un fuerte abrazo,
Buena caza y Largas lunas.
Clan XXIII Dinastía Arbayún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.