RUTA BOLIVIA

RUTA BOLIVIA

contenedorEl domingo pasado los Scouts de Castilla y León nos reunimos en Burgos, para cargar un contenedor con más de cuatrocientas cajas de material para Bolivia y así finalizar el proyecto Ruta Bolivia, en el que se ha trabajado durante varios años en la recogida de materiales, involucrando a más de 700 educadores, jóvenes y niños.

El Proyecto Ruta Bolivia ha consistido en el envío de un contenedor a Bolivia, más concretamente a Cochabamba donde se encuentra la Sede Scout de Bolivia quien es será receptora de los materiales. Los que se han enviado, previamente han sido solicitados desde las asociaciones bolivianas que trabajan con niños/as y jóvenes en situación marginal, entre ellas la encargada de realizar el reparto de materiales es la asociación Voces para Latinoamérica.

Actualmente en Bolivia existen más de 2300 niños y jóvenes en situación de calle, las Asociaciones y colectivos que trabajan con esta población cuentan, en muchos casos, con escasos recursos, tanto a nivel material como humano.

Desde aquí agradecemos su colaboración a toda la gente y organizaciones involucradas que han ayudado a crear un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.