¡LOBATOS, A POR EL REY LOUI!

¡LOBATOS, A POR EL REY LOUI!

Salida Sotragero (4)¡Preparados, porque los Lobatos estamos dispuestos a contar todo lo que aconteció en nuestra pasada salida a Sotragero!

Después de una semana de tener en nuestras manos la información del intercambio, salimos de la base hacia Sotragero. Una vez que nos ubicamos, dedicamos la mañana a jugar y a conocer el entorno y poco a poco algo se intuía… Aprendimos unos cuantos juegos, con sus objetivos y sus reglas, así como reflexionarlos al acabar el juego, y darnos cuenta que si queremos vencer al Rey Loui hay que estar todos unidos y respetar las reglas.

Salida Sotragero (6)Después de la comida y de un tiempo libre merecido nos dividimos en dos grupos, para realizar unos talleres. Uno era un taller de música y ritmos, donde aprendimos canciones nuevas y también aprendimos “el ritmo del vaso” que podéis ver en el video.

El otro taller era un taller de cocina en el que elaboramos unas sabrosas y riquísimas rosquillas que ofrecimos a los padres cuando vinieron a por nosotros. También hubo tiempo para pasar pistas de Baloo y territorios.

Salida Sotragero (17)Por la noche jugamos a las “5 cosas” y demostrar a los viejos lobos que somos capaces de ocultarnos en el entrono que nos rodea cual camaleón. Antes de irnos a dormir nos prepararon una relajación muy chula, en la que tuvimos nuestro momento para pensar en nuestras cosillas e irnos bien relajados a la cama.

Amaneció el domingo con una mezcla de niebla, lluvia y frío pero pronto nos dio un respiro y pudimos ir a descubrir algo más sobre el pueblo y así poder encontrar el lugar del intercambio.

Después de esta descubierta fuimos a misa y a la salida encontramos el rastro de la sombra del Rey Loui. Encontramos un acertijo escrito en morse el cual nos dirigía directos al ayuntamiento donde encontramos un mensaje del propio Loui, nos dio la llama que nos prometió y nos dejó en la puerta una pieza de fruta, la última pieza de fruta que probaremos si no detenemos su maléfico plan.

Salida Sotragero (15)En breve volveremos a salir y tendremos que acabar con Loui para que vuelva la selva a la normalidad y podamos corretear libres de nuevo.
Podéis ver todas las fotos de la salida.

Animo Lobatos que lo conseguiremos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.